Xiaomi Mi VR Play 2, el nuevo dispositivo de realidad virtual es mejor y más barato

Xiaomi Mi VR Play 2, el nuevo dispositivo de realidad virtual es mejor y más barato

Xiaomi acaba de presentar su nuevo dispositivo de realidad virtual, el Mi VR Play 2. Hace menos de un año que presentaron el primer modelo, pero la empresa china ha decidido que era el momento de lanzar una nueva versión, mejorada, e incluso a un precio todavía más bajo.

El nuevo Mi VR Play 2 de Xiaomi cambia el diseño respeto al modelo original, por una línea más curvada en vez de rectangular, y además, es más pequeño. También cambia la sujeción a la cabeza, que ahora es mediante una cinta elástica de nylon en lugar de correas ajustables.

Xiaomi Mi VR Play 2, características y precio

El dispositivo está fabricado en plástico, aunque está cubierto por una especie de algodón o tela, algo que nos recuerda en gran medida al Daydream View de Google.

Xiaomi Mi VR Play 2 imagenes

Este Xiaomi Mi VR Play 2 ofrece un campo de visión de 93 grados, y las dimensiones son de 129 × 191 × 120 milímetros, pesa 183 gramos, y soporta smartphones con pantallas de 4,7 a 5,7 pulgadas con una resolución mínima de Full HD.

Su precio al cambio es de solo 14 dólares americanos --el primer modelo costaba el doble de lanzamiento--, lo que se traduce en unos 13,20 euros, o 262 pesos mexicanos, y estará disponible en China a partir del día 19 de este mes. ¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi VR Play 2?

Fuente: Gizmochina

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!