Las 7 razones que no puedes perderte del Vernee Thor E

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Thor E destacada Aliexpress

A esta alturas sabemos que existen muchas opciones de tiendas cuando tenemos pensado adquirir un nuevo smartphone, tanto en el propio país o importado del extranjero, y eso es algo que se nota a nivel de competencia. Con el tremendo auge que se ha experimentado en las marcas provenientes de China ha provocado que las tiendas del país hayan visto aumentar sus ventas y su cuota de mercado, y entre ellas nos encontramos con Gearbest, Igogo, Banggood o Aliexpress.

Y precisamente de esta última tienda vamos a tratar en este artículo, ya que tiene una importante noticia para nosotros. Aliexpreess y Vernee han unido sus fuerzas para lanzarnos una oferta difícil de rechazar para uno de los terminales del catálogo de Vernee, y es un terminal recién sacado del horno ya que fue lanzado recientemente. No es otro que el Vernee Thor E, una renovación de su antecesor que viene con características de gama media con un precio de gama baja.

Así es, tan de gama baja que podemos conseguirlo por 99 dólares, lo que serían unos 90 euros. Pero ahí ni acaba la cosa, ya que por este precio nos lo envían desde España a través de Aliexpress Plaza, lo que nos tardaría en llegar entre un día y 5 días laborables, con envío gratis y con garantía en España. Qué más se puede pedir.

Eso sí, lo bueno dura poco y en Aliexpress solo cuentan con 1000 unidades con esta oferta, así que daros prisa los que estéis interesados. Aunque, si todavía no hay gente convencida con la calidad de este terminal para adquirirlo, os vamos a dar 7 razones con las que comprobaréis que no es ninguna chatarra lo que os estamos ofreciendo.

3 días de uso intensivo, 30 días en standby

Vernee Thor E-5

Con este Vernee Thor E se terminará el problema de la batería que muchos tienen en sus terminales actualmente, y gracias al diseño, al hardware implementado, a los materiales de construcción y al software optimizado tendremos una autonomía de tres días si le damos un uso normal-intensivo, y si lo dejáramos en reposo nos duraría hasta 30 días, aunque todos sabemos que no va a estar siempre en standby.

Batería de 5020 mAh en 8,2 milímetros de grosor y con un peso de 149 gramos

Vernee Thor E-6

Las marcas cada vez se esfuerzan más en fabricar móviles con el grosor y el menor peso posible, pero sin dejar de lado el apartado de la batería. Vernee va más allá y en un cuerpo de 8,2 milímetros de grosor y 149 gramos de peso han sido capaces de incorporar una batería de 5020 mAh, teniendo en cuenta que es un terminal de 5 pulgadas, por lo que no se pierde la ergonomía y la comodidad con este Thor E. Es tal el gran trabajo que ha realizado Vernee que ni Xiaomi con su Redmi 4 ni Samsung con su Galaxy A5 han podido llegar a estas dimensiones, y además con menos batería.

Una batería de alta densidad

Vernee Thor E-1

La mayoría de terminales rondan una densidad de energía de 500 Wh/L en los que con el tiempo van perdiendo su capacidad de energía. Con este Vernee Thor E no pasaría esto, ya que con la densidad de energía de su batería de 690 Wh/L nos proporcionará un 38% más de energía y conseguiremos que después de 600 ciclos de carga y de descarga, la batería mantendrá el 90% de su capacidad de energía. Además, todas las marcas parecen haber aprendido el error de Samsung con su Galaxy Note7 y en Vernee han diseñado una batería capaz de soportar altas temperaturas por un período de tiempo, por ejemplo podría soportar 130 grados en 30 minutos.

9V2A Quick Charge: 30 minutos de carga para un día entero de uso

Vernee Thor E-2

Así han llamado en Vernee esta nueva teconología de carga rápida, descolgándose de la carga rápida de Qualcomm y diseñando la suya propia. Esta tecnología de 18 W de potencia nos permitirá cargar la batería de 5020 mAh por completo en 120 minutos, y en caso de emergencia, en 30 minutos tendremos la carga suficiente para lo que nos quede de día.

El secreto de esta batería: el 20% puede durar un día entero

Vernee Thor E-3

¿Cómo se consigue esto? Cuando llegamos al 20% de la batería, solemos entrar en nerviosismo porque es la parte que menos suele durar, y para eso Vernee ha propuesto una solución. Se llama E-Ink Mode, es un botón físico situado en uno de los lados del terminal que si lo pulsamos, gestionará ese porcentaje de tal manera que podría durar hasta un día entero. Desactivará las notificaciones, bajará el brillo al mínimo, la pantalla mostrará colores blanco y negro, el procesador y la GPU reducirán sus prestaciones, etc.

El Vernee Thor E es el primer terminal en el mundo en incluir 5020 mAh en 5 pulgadas

Vernee Thor E-7

No hay nadie actualmente que iguale este dato. Ni Xiaomi, ni Huawei, ni ZUK han conseguido este logro de incorporar en un dispositivos tan compacto una batería tan grande.

La mejor relación calidad-precio que puede existir en la actualidad

Vernee Thor E vs Xiaomi Redmi 4X

Podríamos decir que en esta ocasión Vernee ha superado a la todopoderosa Xiaomi en este aspecto, convirtiéndose en uno de los terminales con mejor relación calidad-precio por sus grandes características respecto al precio que tiene en el mercado.

Esperamos que os hayáis quedado convencidos y si queréis adquirir este Vernee Thor E no lo dudéis ni un segundo. Por último, os dejamos las especificaciones de este terminal al detalle en la siguiente tabla:

Vernee Thor E
Dimensiones 14,40 x 7,01 x 0,82 cm
Peso149 gramos
Pantalla5 pulgadas capacitiva a resolución 1280 x 720 píxeles
ProcesadorMTK6753 Octa-core de 64 bits
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento16 GB
CámarasFrontal de 5 megapíxeles, trasera de 13 megapíxeles
Batería5020 mAh
OtrosLector de huellas, 4G, slot para tarjetas microSD, Dual SIM, Glonass y USB tipo C

Aliexpress | Promoción Vernee Thor E

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Vernee, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion