El Huawei Honor 6X se actualiza a Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-6x-lanzamiento-portada

Huawei es una de esas firmas que, con el paso del tiempo, ha ido creciendo de forma exponencial. Con Honor, la división económica que crearon hace un tiempo, puedes tener un móvil barato y con buenas especificaciones, aparte de conservar el atractivo diseño de Huawei. Hoy, toca hablar del Honor 6X, ya que tenemos una gran noticia para ti si eres poseedor del dispositivo.

Android Nougat está llegando de forma oficial a este modelo de Honor, así que vamos a contarte todo lo referente a este gran update, que mejorará sin duda la experiencia de usuario con él.

El Huawei Honor 6X se actualiza a Android Nougat

honor-6x-trasera-delantera

Según leemos en Gizmochina, el Honor 6X se está actualizando a Android 7.0 con EMUI 5.o, una gran noticia. Esta actualización irá llegando de forma global a todos los usuarios del dispositivo, por lo que no debes preocuparte si aún no la tienes.

Seguro que te interesa | El Honor 6X suspende en las pruebas de resistencia

Con Nougat, tu Honor tendrá un aspecto mucho más limpio, una nueva gestión de la multitarea y de las notificaciones y un rediseño general. También verás mejoras en la aplicación de cámara, un nuevo modo noche y la posibilidad de clonar apps, para poder usar dos cuentas de WhatsApp, Telegram o lo que quieras.

Te recomendamos | Honor presenta Honor 6X, un smartphone con cámara dual por menos de 250 euros

Nos alegra muchísimo que firmas como Honor, que venden dispositivos realmente económicos, pongan todos sus esfuerzos en actualizar sus dispositivos a la última versión de Android. Para intentar forzar el update, puedes irte a ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones, y refrescar. Si no, tan solo debes esperar a la OTA, que está al caer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Honor 6X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion