Doogee presenta el primer smartphone con cuatro cámaras, el nuevo Doogee X30

Doogee presenta el primer smartphone con cuatro cámaras, el nuevo Doogee X30

Últimamente los terminales chinos están ganando mucho terrero, y es que los smartphones que provienen del continente asiático suelen tener una gran relación calidad/precio. Especificaciones que no tienen nada que envidiar a los móviles más caros a un precio insuperable.

doogee x30

Además de todo esto, muchos terminales chinos han traído a este gran mercado novedades nunca vistas anteriormente. Y eso es precisamente lo que quiere conseguir Doogee con su próximo teléfono inteligente, el nuevo X30.

Doogee X30, el primer smartphone con cuatro cámaras

Así es, no estáis leyendo mal. La compañía china quiere ser la primera en lanzar un terminal con cuatro cámaras al mercado. ¿Cómo que cuatro? Os preguntaréis algunos, pues sí, el smartphone integrará doble cámara tanto en la parte trasera como en la frontal.

Como se puede ver en la imagen, el nuevo teléfono inteligente de la firma asiática tendrá doble cámara trasera posicionada de forma horizontal. Los dos sensores sobresalen un poco de la superficie del terminal, que en este caso han decidido que sea totalmente lisa.

El sensor principal trasero es de 8 megapíxeles y tiene como objetivo el objeto que deseamos capturar, sin embargo, el segundo sensor se usará como apoyo para lograr conseguir el efecto bokeh, es decir, crear sensación de profundidad desenfocando los elementos que hay alrededor.

doogee x30 cuatro cámaras

Pero no todo termina aquí, en la doble cámara frontal también encontramos esta característica. La doble cámara de 5 megapíxeles permitirá a los amantes de los selfies tomarse fotos desenfocadas, dando un toque especial a esos autorretratos.

El resto de especificaciones dejan bastante alto el listón para este terminal tan novedoso. El dispositivo integrará una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, con cristal curvo 2.5D. Bajo el capó encontramos un procesador octa-core fabricado por MediaTek, acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, a elegir según las necesidades de cada usuario.

El terminal llegará con Android 7.0 Nougat y una batería de 3380 mAh, más que suficiente para el rendimiento que nos otorgará este dispositivo tan innovador, el cual llegaría en seis colores diferentes. Al parecer esta versión del terminal será algo 'light', ya que la compañía tiene pensado lanzar un modelo superior a final de este mismo año.

¿Qué te parece el nuevo Doogee X30? ¿Y sus cámaras?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!