Nueva ronda de flash sales de GearBest: lo mejor de la gama china a un precio justo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GearBest flash sale xiaomi vernee

Después de explicar qué es una flash sale y después de ver algunas de las mejores, hoy volvemos con la segunda parte de esta promoción, es decir, más y más ofertas de productos tecnológicos con un precio de escándalo por un tiempo limitado.

En efecto, GearBest vuelve a tirar la casa por la ventana con la ayuda de firmas como CHUWI o UMI, así que a continuación vamos a ver algunas de estas mejores ofertas y a qué precio puedes comprarlas.

Ofertas Chuwi en GearBest

La primera firma que se une a esta flash sale es CHUWI, fabricante chino de tablets 2 en 1 y de portátiles que revientan precios si tenemos en cuenta sus especificaciones. Un ejemplo de ello, la CHUWI Hi13, con 4 GB de RAM y 64 de ROM, pantalla de 13 pulgadas a resolución 3K y 5000 mAh de batería. Si te ha convencido, que sepas que está disponible por 299 dólares, unos 268 euros.

Ofertas UMIDIGI en GearBest

En segundo lugar damos la bienvenida a UMIDIGI, firma de fabricación de smartphones que nos presenta terminales como el UMIDIGI Z Pro, popular por su doble cámara trasera de 13 megapíxeles, sus 4 GB de RAM, correr en Android 7.0 Nougat y por su precio: 239,99 dólares, es decir, 214 euros.

Chuwi Hi13, tablet 2 en 1 con teclado

Ofertas Beelink en GearBest

En tercera posición entramos dentro del mundo de las Android TV Box con Beelink, otro de los participantes de esta flash sale que nos presenta productos como su GT1, una Android TV con conector europeo, 2 GB de RAM y 16 de ROM, Android 6.0 Marshmallow y un procesador Octa-Core a 2,0 GHz. Puedes conseguirla por tan solo 58 dólares (52 euros).

Ofertas Bluedio en GearBest

Por último, GearBest cuenta con Bluedio para esta flash sale, una de las mejores firmas chinas de fabricación de auriculares y otros dispositivos de audio. En esta ocasión, destacamos sus Bluedio N2, unos auriculares hechos para practicar deporte mientras escuchamos música que tan solo nos costarán 5,89 dólares, es decir, tan solo 5 euros con 29 céntimos.

Puedes ver todas ellas y muchas más en la página oficial de GearBest, donde encontrarás smartwatches, cámaras deportivas, impresoras 3D y monitores en oferta durante las próximas semanas. Recuerda que también puedes encontrar lo último de Xiaomi, el Mi 6, en GearBest a un precio inigualable. Dime,

¿Qué producto de gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV Box, Auriculares, Chuwi, GearBest, GearBest España, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs