GearBest te da la bienvenida al calor con nuevas ofertas descomunales

GearBest te da la bienvenida al calor con nuevas ofertas descomunales

El otro día hablábamos sobre las ofertas flash y como hay que aprovecharlas rápido antes de que se termine el stock o la duración de la promoción. En esta ocasión, volvemos con ellas.

En efecto, es GearBest quien vuelve hoy a toda marcha con más y más ofertas flash, esas promociones de productos tecnológicos caracterizadas por tener muy buena relación calidad/precio pero por un corto período de tiempo.

Xiaomi Mi 5s

En primer lugar empezamos con Xiaomi y la versión mejorada de su ex-tope de gama: el Xiaomi Mi 5s. Lo puedes encontrar con su Snapdragon 821, 3 GB de RAM, 64 GB de ROM y pantalla de 5,15 pulgadas a resolución Full HD por 291,99 dólares, lo que serían 266 euros.

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

Xiaomi Mi Pad 3

Siguiendo con la popular firma china, encontramos una de sus mejores tablets: la Mi Pad 3 color dorado. Entre muchas otras características, encontramos 4 GB de memoria RAM, resolución QXGA en su pantalla de 7,9 pulgadas y un Hexa-Core de Mediatek a 2,1 GHz. Todo, por 255,99 dólares (233 euros).

U8S Reloj Inteligente por 5 euros

En tercer lugar os presentamos un "smartwatch" por nada menos que 5,99 dólares, es decir, 5,4 euros en total. Pantalla LED, Bluetooth 3.0, compatibilidad con Android, sistema de alarma, calculadora o un sensor de humedad son algunas de sus cualidades.

Xiaomi Mi pad 3 adnro

Robot de Limpieza ILIVE V7

Temporalmente agotado, el ILIFE V7 es uno de los mejores robots de limpieza de toda la promoción. Su característica más importante es lo silencioso que es mientras aspira, ideal si no quieres ser molestado. Puedes comprarlo por 148,69 dólares (135 euros).

Impresora 3D Antes A8

Por último, nos movemos del mundo Android para hablar de Anet, una de las firmas chinas de impresoras 3D más populares hoy por hoy. Concretamente, tenemos la Anet A8 a un precio alucinante: 162,99 dólares, más o menos 148 euros.

La cosa no acaba aquí: todos estos productos mencionados y todo el resto de ofertas tienen garantía de 2 años con servicio de asistencia técnica (SAT) español. Puedes verlos todos y cada uno en su página web oficial.

¿Cuál de ellos te gusta más? ¿Qué producto tiene mejor relación calidad/precio?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!