Honor 9, estos son los colores en los que estará disponible

Honor 9, estos son los colores en los que estará disponible

El Honor 9 de la submarca de Huawei está muy cerca, y los recientes rumores acerca de sus posibles características no hacen más que confirmarlo. Su antecesor, el Honor 8, se convirtió en su momento en uno de los smartphones más populares dentro de la gama media, y no sin razón, pues el terminal presumía de una relación calidad-precio insuperable. Ahora, el Honor 9 está camino de convertirse en un digno sucesor.

A través de GSMArena hemos podido echarle un vistazo a la última filtración llegada del Lejano Oriente, que deja ver imágenes a todo detalle del esperado Honor 9 en varios colores. Si hay algo de lo que pecaba el Honor 8 era su falta de variedad cromática, sin embargo parece que la filial de Huawei ha escuchado a los usuarios y arreglado este problema en la siguiente generación del teléfono.

El Honor 9 tendrá una amplia gama cromática

Honor 9

Tal y como podemos discernir de las imágenes filtradas, el Honor 9 llegará al mercado, presumiblemente, en azul oscuro, azul cielo, amarillo, blanco y gris. Sin duda, estamos ante una paleta de colores algo inusual dentro del mundo de los smartphones, ya que no han sido muchas las ocasiones en las que una compañía ha presentado un terminal en amarillo chillón.

De cualquier manera, tanto la apariencia externa como las características del dispositivo pintan genial. Si hacemos caso a rumores previos, el Honor 9 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, aspecto que no cambia respecto a la anterior generación. No obstante, todo indica que el teléfono contará con una cámara dual de 22 y 12 megapíxeles, lo que implica un considerable aumento en la resolución del sensor en comparación con el Honor 8.

Honor 9

Al parecer, el Honor 9 llevará en su interior el HiSilicon Kirin 960 y una batería de 3.000 mAh. Se espera que el terminal salga a la venta por unos 320 euros tras su presentación el día 21 o 22 de junio. No cabe duda, el Honor 9 se postula como una interesantísima opción para aquellos que quieren disfrutar de especifiaciones potentes sin dejarse mucho dinero.

¿Te parece una mejora sustancial el Honor 9 respecto al Honor 8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!