Se filtra la primera imagen real del nuevo Motorola Moto G5s Plus

Se filtra la primera imagen real del nuevo Motorola Moto G5s Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

Todos sabemos que Motorola lleva tiempo sin ser lo que era, esto se debe en parte a la aparición de algunas firmas, como por ejemplo la poderosa Xiaomi, que han provocado que una firma tan importante como llegó a ser Motorola haya pasado un poco a un segundo plano.

Sin embargo, siguen trabajando en nuevos dispositivos con el objetivo de mejorar cada vez más. ¿El objetivo de la compañía? Volver a colocarse entre los primeros, aunque para eso tiene mucho trabajo que realizar.

La doble cámara del Moto G5s Plus posa para la cámara

Hace apenas tres días, veíamos los primeros renders de este nuevo Moto G5s Plus. En ellos podíamos ver la configuración de doble cámara trasera que había adoptado la compañía, sin embargo, esta vez venimos con la primera foto real del terminal de Motorola.

El otro día ya adelantamos el diseño que iba a adoptar este mismo terminal, a continuación podréis observar la primera imagen real de este nuevo smartphone. Como se puede ver, el diseño prácticamente no se ha modificado y han decidido optar por la doble cámara en posición horizontal.

moto g5s plus imagen real

En la foto podemos observar tanto la parte frontal como la trasera de este nuevo Moto G5s Plus. Como bien indican desde Phone Arena, parece ser que el terminal será metálico, pero si nos ceñimos a los últimos rumores aparecidos, todo apunta a un cuerpo metálico y laterales de plástico.

En cuanto a especificaciones no hay nada oficial, sin embargo, los rumores apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. En cuanto al motor del terminal únicamente se ha rumoreado que se tratará de un procesador octa-core fabricado por Qualcomm.

Otro de los apartados que conocemos es la versión del sistema operativo, en este caso, como bien se puede ver en la imagen, el terminal llegará con Android 7.1.1 Nougat. Tan solo queda esperar a más información, ya que la fecha de presentación de los dispositivos cada día está más cerca, así que atento que aquí te lo contaremos todo.

¿Qué te parece este Moto G5s Plus?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015116,06 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Motorola, Motorola Moto G5s, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs