LEAGOO M7 sale a la luz: pre-reservalo ya y gana una funda de silicona gratis

LEAGOO M7 sale a la luz: pre-reservalo ya y gana una funda de silicona gratis

Las dobles cámaras es una característica que ha funcionado de maravilla en la gama alta de Android desde su "resurgir" en el Mobile World Congress de 2016 con el LG G5. No obstante, hoy te la traemos a un precio que no tiene nada que ver con la gama alta.

En efecto, se trata de LEAGOO y su M7, un nuevo smartphone de gama baja-media con una especificación top: una doble cámara trasera. A continuación, te lo contamos todo sobre él.

Así es el LEAGOO M7

Concretamente, LEAGOO ha apostado por un smartphone que mezcla características de distintos topes de gama, formando así un móvil que consigue una gran relación calidad/precio. Antes, sin embargo, repasamos sus características:

LEAGOO M7
Dimensiones156.1 x 77.9 x 7.9 mm
PantallaHD (1280 x 720 píxeles) de 5,5 pulgadas
ProcesadorMediaTek MT6580A Quad-Core
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento16 GB
CámarasTrasera dual de 8 y 5 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería3000 mAh
OtrosDual Sim, lector de huellas, Quick Charge y slot para tarjetas microSD

Así pues, podríamos decir que es un Honor 6X de la gama baja, que destaca obviamente por su apartado fotográfico o por su buena batería (3000 mAh) teniendo en cuenta que su resolución es HD. Por desgracia, nos quedamos estancados en los 16 GB de ROM y 1 de RAM.

Según leemos, el par de cámaras de su parte trasera son ideales para sacar fotografías en situaciones con poca luz, gracias a su focal 2.2 de gran apertura, sus lentes 4P y un "modo noche" creado para dichas situaciones. Por si no fuera suficiente, contamos con un Dual LED flash que nos ayudará a darle un poco de luminosidad a nuestras fotografías.

LEAGOO M7 Modo Noche fotografia

De todas formas, por fuera tenemos un bonito dispositivo disponible en 3 colores con un lector de huellas frontal, flash LED delantero y un cuerpo de ni más ni menos que 7,9 mm, dándole en total un diseño de tope de gama. Si eres un amente de los selfies, que sepas que gracias a dicho lector de huellas podrás disparar fotografías con tan solo pulsarlo, concretamente, tomará la fotografía en 0,1 segundos.

LEAGOO M7 Selfie camara

Si te gusta lo que lees o quieres darle una oportunidad ha esta nueva alternativa de la gama media, que sepas que a partir de hoy lo puedes pre-reservar con 10 dólares de descuento y encima ganando una funda de silicona gratis en AliExpress.

Ahora mismo, el precio al por mayor está entre los 62 y los 75 euros, por lo que podemos decir que se trata de un smartphone muy económico en comparación a la gama baja del momento. En definitiva, es el móvil que deseas si quieres darle una oportunidad a las dobles cámaras sin gastarte un dineral, si quieres un smartphone bonito y cuidado tanto por dentro como por fuera (con aires a iPhone 7) y sin tener que cargarlo cada dos por tres.

LEAGOO M7 Bateria

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Qué aspecto te gusta más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!