La peor decisión que ha podido tomar Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-play-trasera

La batería del Moto Z Play 2 no va a ser de tu agrado, ni del nuestro tampoco. Históricamente, Motorola ha cuidado bastante la autonomía de sus terminales, aunque con el Moto Z en su versión normal, el tema se le fue un poco de las manos. El terminal tenía una batería muy pobre, y por ello el Moto Z Play vino con una autonomía espectacular, para todos aquellos que no querían quedarse tirados con uso intenso.

Sin embargo, a pesar del éxito de este Moto Z Play, la firma no ha tomado buena nota de que los usuarios quieren batería, y han decidido que la segunda generación de este terminal sufra un recorte considerable.

Queremos móviles con batería, no delgados

moto-z-play-analisis-3

¿Qué prefieres? ¿Un móvil 1mm más delgado o un móvil con 1000mAh más? Estamos seguros de que prefieres la segunda opción, y es que no es lógico perder un buen puñado de horas a cambio de tener un par de milímetros menos de grosor. Es cierto que el tema del diseño en Android es un punto bastante importante, pero un smartphone con buena batería es algo que el público valora bastante más.

Con esto, queremos iniciar el debate de si vale la pena sacrificar el grosor a cambio de la batería, ya que Motorola no es la única que lleva a cabo estas prácticas. Otras firmas, están llevando a cabo prácticas como eliminar el jack de 3,5mm para, según ellos, tener más espacio para la batería, con lo sencillo que sería dejar el grosor como está, y meter una batería decente desde el principio.

Todos los fabricantes, y en concreto Motorola, deberían saber que quitarle capacidad de batería al usuario es algo que jamás va a agradecer, por más delgado que sea el terminal. El Moto Z Play 2 contará con 3000mAh, en lugar de 3500mAh. Esto no debería suponer un cambio radical a la hora de usarlo, pero sí que debes tener claro que no va a durar igual que el anterior modelo.

moto-z-play-nougat

Queremos que nos cuentes tú, ¿sacrificarías un par de milímetros de grosor a cambio de una batería más grande? ¿Valoras más la delgadez o la autonomía? Nosotros te lo dejamos claro, queremos un móvil que aguante lo máximo posible, no uno extremadamente delgado. Ahora te toca a ti dejarnos en los comentarios tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Moto Z Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs