3 razones por las que me he comprado dos veces el OnePlus 3T

3 razones por las que me he comprado dos veces el OnePlus 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3t midnight black

Hola, ¿te acuerdas de mi? Soy el que tuvo más de 20 teléfonos en un año y decidió quedarse con el OnePlus 3T. Pues bien, he vuelto, y quiero contarte como en plena mitad de 2017 he vuelto a hacerme con él, ya que el panorama Android anda algo estancado, y los avances no son lo que me esperaba.

Tras pasar por la gama alta de 2017, y ver lo poco que ha cambiado respecto a la generación pasada, sigo pensando que el Google Pixel y el OnePlus 3T son los móviles a comprar, así que voy a explicarte un poco lo que ha pasado para mantener esta opinión.

3 razones por las que me he comprado dos veces el OnePlus 3T

Una gama alta 2017 descafeinada

Samsung Galaxy S8 vs S7 edge

Estamos estancados en Android, y es algo que se sabe desde hace tiempo. Apenas podemos mejorar los terminales que tenemos, y este año se ha notado. El S8 es muy bonito, pero no puedo tener un móvil con un lector de huellas en esa posición, el G6 también es bonito, pero menos potente que el OnePlus 3T, y con la mitad de almacenamiento, y por último, el Huawei P10 es un gran terminal, pero con mi uso, la batería me dura prácticamente la mitad que la del OnePlus 3T.

Sí, todos los móviles tienen sus pegas, incluido el OnePlus, pero sigo pensando que es de los teléfonos más equilibrados que podemos encontrar hoy por hoy. No tengo problemas con el lector, no me falta almacenamiento interno ni batería, cosa que no puedo decir de los 3 gama alta por excelencia de 2017. ¿A que es comprensible?

El mejor software, incluso un año después

OnePlus OxygenOS logo

Todos los terminales anteriormente mencionados siguen en Android 7.0, mientras que el OnePlus 3T está ya en Android 7.1.1, con todas las mejoras que esta versión conlleva. Ya veremos quién recibe antes Android O, ya que a la hora de grandes updates OnePlus es bastante lenta. Sin embargo, mientras tanto, esta firma tiene el software más limpio y completo de la actualidad.

Podrás pensar, como es lógico, que los Google Pixel tienen un mejor sistema, pero en mi caso prefiero Oxygen OS porque puedo personalizar todo lo que quiera, mientras en un Pixel apenas puedes configurar unos pocos apartados básicos.

Batería, bendita batería

OnePlus 3T alert slider

Sí, ya sé que, por desgracia, es una lotería que tu OnePlus tenga buena batería o mala. En mi caso, el 3T es el gama alta que más duración de batería me ha dado, con permiso del Huawei Mate 9, que se me va de las manos literalmente. Para que te hagas una idea, hablamos de unas 6h de pantalla en 16h de uso con uso mixto de 4G y WiFi, siempre con un 25% de batería restante.

Ningún otro terminal de gama alta ha logrado acercarse a estos datos, repito, con mi uso personal. La autonomía es algo vital para mi, por lo que si quieres un terminal potente y con buena batería, el OnePlus 3T es una de las mejores opciones.

Conclusiones

No, tranquilo, no me paga OnePlus, soy yo el que paga por sus dispositivos. Me resulta increíble que tras pasar 2016, y presentarse la gama alta de 2017, este terminal siga siendo la mejor opción en relación calidad-precio del mercado, y es que podemos encontrarlo por unos 360 euros en las páginas chinas más reputadas.

Por estos 360 euros, tienes un terminal que hace unas fotos similares a las del Samsung Galaxy S8, con una batería increíble, 6 GB de memoria RAM y un software exquisito. ¿Qué más puedes pedirle?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 3T, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs