Filtrado el OnePlus 5 en una tienda online, ¡así es el flagship killer de 2017!

Filtrado el OnePlus 5 en una tienda online, ¡así es el flagship killer de 2017!

Todos estamos esperando como agua de mayo la presentación del OnePlus 5, el flagship killer de 2017 que seguro les va a poner las cosas muy difíciles a otros magníficos terminales presentados este año como el Huawei P10, el LG G6 o el Samsung Galaxy S8, que han pegado un salto cualitativo respecto de sus antecesores.

Sabemos que el próximo móvil de OnePlus se presentará este verano, sin embargo, sus especificaciones aún no están del todo claras. Ahora, para añadir más leña al fuego, una popular tienda online ha publicado una ficha del OnePlus 5 donde se especifican algunas de sus especificaciones y, sí, es tan increíble como esperamos.

Filtrado el OnePlus 5 en una tienda online ¡Así es el flagship killer de 2017!

Como puedes ver, en Geekbuying han decidido publicar una página de producto para el OnePlus 5. En un futuro, podrás comprarlo en dicha página, pero, de momento, sólo sirve para que veamos las especificaciones del móvil más esperado de 2017.

OnePlus 5
Pantalla5,5 pulgadas a resolución 2K (2560x1440)
Densidad de píxeles534ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835, ocho núcleos a 2.35 GHz
RAM8 GB
Almacenamiento64 GB
Sistema OperativoAndroid 7.1 Nougat
CámarasDoble cámara trasera de 23 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles
Batería4000 mAh
Precio de salida414 euros, 449 dólares americanos, 8712.89 pesos mexicanos

Como puedes ver, el hype que ha levantado este OnePlus 5 no ha sido en vano. Sus especificaciones son, casi seguro, de lo mejor que vamos a ver este año.

El terminal contará con un Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de la GPU Adreno 540 y nada más y nada menos que 8GB de RAM, una cantidad bárbara que supera a la que tienen la mayoría de los ordenadores que todos tenemos en casa.

OnePlus 5 render 2

Otro punto a destacar es su doble cámara trasera de 23 megapíxeles, la cual tenemos muchas ganas de probar y ver si, por fin, un fabricante Android implementa bien una resolución así de alta.

Respecto a la autonomía, el OnePlus 5 albergará en su interior una batería de 4000 mAh, la cual, parece suficiente para una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 2K. Confiemos en el buen hacer del Snapdragon 835.

Todo ello por un atractivo precio de 414 euros, 449 dólares americanos o 8712.89 pesos mexicanos. Una auténtica ganga que, como sabes, no podremos probar hasta este verano para probar el terminal en profundidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!