Confirmado, el OnePlus 5 tendrá lector de huellas frontal

Confirmado, el OnePlus 5 tendrá lector de huellas frontal

Durante estas últimas semanas hemos podido conocer una ingente cantidad de noticias relacionadas con el OnePlus 5, el próximo buque insignia de la startup china que llegará oficialmente este próximo verano.

A día de hoy, ya tenemos varios detalles prácticamente confirmados sobre el terminal, sobre todo, gracias a que la firma es toda una máquina de crear expectación antes del lanzamiento de sus próximos terminales. Y hoy, el propio CEO de OnePlus, ha confirmado uno de los detalles que nos faltaban por conocer sobre el nuevo OnePlus 5: la posición del lector de huellas dactilares.

El OnePlus 5 tendrá lector de huellas frontal

oneplus 5 render delante

Además de un supuesto apartado fotográfico envidiable gracias a la colaboración de DxOMark con OnePlus, así como el jack de 3,5 milímetros para auriculares con el que contará el dispositivo, hoy podemos confirmar que el OnePlus 5 tendrá un lector de huellas ubicado en su parte frontal, siguiendo así la línea marcada con los anteriores OnePlus 2, 3 y 3T.

Ha sido uno de los fundadores de la compañía quien, mediante la red social china, Weibo, habría afirmado tal información a un usuario, confirmando que el lector de huellas de la próxima generación del flagship killer estará incorporado en el panel frontal. De esta forma, imaginamos que el diseño del terminal, al menos en su parte frontal, mantendrá las líneas de los OnePlus 3 y 3T, y no encontraremos un salto notable en cuanto a apariencia física.

Si bien es cierto que algunas compañías han decidido trasladar el lector de huellas a la parte trasera de sus dispositivos con el fin de ajustar al máximo los marcos de la pantalla, son muchos los usuarios que continúan prefiriendo el frontal a la hora de desbloquear sus terminales.

Según la información conocida hasta el momento, el OnePlus 5, además de los detalles mencionados antes, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, así como una batería de 3.600 mAh acompañada de, por supuesto, la tecnología Dash Charge de carga rápida propia de la empresa. En cuanto a su precio aún quedan muchas incógnitas por resolver, sin embargo, se espera que el terminal sea notablemente más caro que sus antecesores.

Y tú, ¿dónde te gustaría que estuviera el lector de huellas del OnePlus 5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!