Ya es oficial: el Snapdragon 835 será el procesador del OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 con procesador Snapdragon 835

Últimamente no pasa un día sin que conozcamos noticias del nuevo OnePlus 5 que será presentado este próximo verano. Hace solo un momento, gracias al fundador de la compañía, os confirmábamos la posición del lector de huellas en el próximo buque insignia chino, y ahora, mediante una publicación en su foro oficial, se ha confirmado la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 835 en el OnePlus 5.

Aunque era algo que todos nos esperábamos, que el nuevo terminal estrella de la startup china cuente con el último procesador de la californiana Qualcomm, es una noticia muy importante para todos aquellos que estuvieran a la espera del dispositivo. Además, el CEO de OnePlus ha afirmado que se han llevado a cabo ciertas mejoras con el fin de ofrecer un rendimiento sobresaliente en su próximo buque insignia.

OnePlus promete un rendimiento sobresaliente en el OnePlus 5

qualcomm-snapdragon-835

Según se indica en el comunicado, el OnePlus 5 contará con el mejor procesador desarrollado por Qualcomm hasta la fecha, lo cual ofrecerá un rendimiento superior, acompañado de una gran eficiencia y una mejor experiencia a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos pesados.

Estamos orgullosos de anunciar que OnePlus 5 contará con el procesador Snapdragon 835, que establece las bases para un rendimiento suave, potente y eficiente. Con las aplicaciones gráficamente exigentes, por ejemplo, te darás cuenta de lo rápido que cargan y lo bien que se ejecutan.

Pero la cosa no acaba ahí. Tanto el OnePlus 3 como el 3T, fueron criticados por los usuarios en un principio debido a una latencia de pantalla que dejaba bastante que desear si se comparaba con otros terminales de gama alta. Por suerte, este problema fue subsanado mediante una actualización, y ahora OnePlus no pretende tropezar dos veces con la misma piedra.

Por ello, la marca promete que la latencia de pantalla del OnePlus 5 será prácticamente perfecta desde un inicio, gracias a las diferentes técnicas llevadas a cabo por los ingenieros de la compañía.

Una de las principales áreas que queríamos mejorar era la latencia táctil. Nuestros ingenieros probaron por qué el desplazamiento ocasionalmente difería entre los teléfonos. No había muchos precedentes para ellos con los que trabajar – sin puntos de referencia, sin estudios para aprender. Así que utilizamos una cámara especial de alta velocidad para rastrear los movimientos de la pantalla y medir las velocidades de entrada. Como resultado, las aplicaciones responden rápidamente a su toque para una perfecta experiencia de usuario.

Por último, se habría introducido una nueva funcionalidad en OxygenOS, la capa de personalización de la compañía, que hará que las aplicaciones más utilizadas permanezcan siempre pre-cargadas en el sistema para una ejecución mucho más rápida.

Con el paso del tiempo, OnePlus ha aprendido a hacer las cosas muy bien. Sin duda alguna, el OnePlus 5 está llamado a ser uno de los mejores terminales de este año 2017, y parte de 2018, y la elección del Snapdragon 835 como procesador, es solo un paso más que acercará a la perfección al nuevo terminal de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 5, Qualcomm Snapdragon 835
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion