¿Es este el teléfono qué más rápido se carga al completo?

¿Es este el teléfono qué más rápido se carga al completo?

La verdad es que el nombre de este dispositivo es algo engorroso de pronunciar, pero creedme que vale la pena hablar de él ya que tiene un apartado muy especial. Estamos hablando del nuevo terminal de la firma china Oukitel, el nuevo K10000 Pro.

OUKITEL K10000 2

La compañía asiática tiene pensado lanzar este smartphone el próximo mes de junio, el cual llega acompañado de un eslogan muy competente, "to be the king". Traducido significa "para ser el rey", y es que su gran batería va a poder permitirle reinar en ese aspecto, aunque en el resto de prestaciones deje algo que desear.

Oukitel K10000 Pro, carga su batería de 10000 mAh en 3 horas

Decimos que puede ser el rey en el aspecto de la batería porque integra un módulo de 10000 mAh, una auténtica locura. Pero esto no termina ahí, resulta que es capaz de cargar toda su batería en apenas tres horas.

Y es que muchos de los smartphones que vemos en la actualidad suspenden en la misma asignatura, la batería. Muchos de los fabricantes se centran en dar un alto rendimiento, otros en ofrecer un diseño increíble, sin embargo, algunos olvidan que sin una buena batería no vamos a poder disfrutar del todo dicho terminal, y por tanto, terminamos criticándolo.

oukitel k10000 pro

El terminal de la firma china es una mala bestia en el apartado de la autonomía, sin embargo, el resto de especificaciones no son lo más top que podemos encontrar. El smartphone integra una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, en el interior del mismo encontramos un procesador MediaTek octa-core a 1,5 Ghz.

Todo esto se encuentra acompñado de 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. Como vemos no son unas especificaciones para ser el "rey" como lo han nombrado, son dignas de un teléfono de gama media. La autonomía está genial, pero debido a su gran batería el dispositivo tiene un peso de 292,5 gramos, como nos indican desde Engadget.

Vale que no es el rey de los teléfonos inteligentes, pero sí en el apartado de la batería, ya que desde la propia compañía afirmaron que podía dar entre 10 y 15 días de uso, menuda barbaridad. Únicamente queda esperar a su lanzamiento oficial, del precio todavía no conocemos datos oficiales, pero viendo que su antecesor se lanzó al mercado por 220 euros aproximadamente, no nos extrañaría que este se vendiera por el mismo precio.

¿Qué opinas de este Oukiteñ K10000 Pro? ¿Necesitas tanta batería?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!