El próximo móvil Moto será presentado el 1 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G4 destacada

Sí, Moto ha anunciado con un día de antelación la presentación de su nuevo móvil. Una muy buena noticia, ya que siempre nos gusta ver qué sorpresas nos tiene preparadas la compañía, que es un referente a nivel de optimización del software tanto en la gama media, como en la baja y en la alta.

Y es que no tienes más que echar la vista atrás y recordar los Moto E, smartphones con unas especificaciones muy bajas pero que, sin embargo, eran capaces de cumplir con mucho de lo que les exigíamos. No eran un alarde de potencia, pero daban más de lo que esperábamos.

El próximo móvil Moto será presentado el 1 de junio

Tal como puedes ver, Motorola Canadá ha anunciado a través de un tweet que mañana mismo anunciarán su próximo smartphone, aunque queda la incógnita de saber cuál es, ya que últimamente se han sucedido un gran número de rumores y filtraciones sobre varios terminales de la compañía.

En primer lugar, es muy posible que este terminal sea el Moto Z2, ya que, como te contamos recientemente, su presentación se había fijado para el día 1 de junio, pero en Brasil, por lo que nos parece extraño que Motorola Canadá haya sido la que lo anuncie.

Este smartphone vendría a renovar la gama alta de la compañía, que, a pesar de no estar al nivel de los S7 o los iPhone 7, no ha dejado mal sabor de boca, y es, posiblemente una de las mejores opciones por debajo de los 300 euros.

Moto G4 Plus destacada

Otra opción es que el misterioso terminal que va a ser anunciado mañana sea el Moto G5s, la renovación del Moto G5 presentado en el Mobile World Congress este pasado mes de febrero. Algo que, entendemos que sería una decisión muy precipitada de la compañía por el poco tiempo que lleva en el mercado su predecesor, por mucha doble cámara que incluyan.

La última posibilidad y, personalmente la que mas me atrae, es que mañana vayamos a conocer el nuevo Moto E4, la nueva gama baja de la compañía que, a pesar de su bajo precio, en modelos anteriores ha arrojado unos resultados dignos de un smartphone más caro.

En cualquier caso, no olvides que desde Andro4all cubriremos toda la información del smartphone Moto que se presente mañana, sea cual sea.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Moto E4, Moto Z, Motorola Moto G5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs