Desvelados los próximos lanzamientos en todas las gamas de Motorola

Desvelados los próximos lanzamientos en todas las gamas de Motorola

Hace un tiempo Motorola únicamente disponía de tres gamas, las cuales iban destinadas a un público distinto. La gama E era la más económica, la G podríamos definirla como la gama media de la compañía, y la X eran los terminales más potentes de la firma.

Motorola Lenovo

Sin embargo, esto parece que va a cambiar este año con los nuevos lanzamientos que va a realizar la compañía. Como bien indican desde Android Police, parece ser que Motorola pasará a tener cinco niveles de teléfonos inteligentes, cada uno destinado a usuarios muy diversos.

Desde el menor, la C, hasta el mayor, la Z

Esta noticia llega después de la filtración sobre el nuevo Moto X 2017, el cual podría llamarse Moto X4. Vamos a empezar por la más baja de estas cinco, los Moto C.

Los nuevos Moto C ya han sido rumoreados y filtrados en más de una ocasión, sin embargo, no hay nada oficial. Si nos basamos en los datos que tenemos en la imagen, podemos ver que llegarán dos terminales en este sector, el Moto C con pantalla de 5 pulgadas y resolución FWVGA, y un Moto C Plus, el cual tendría una pantalla también de 5 pulgadas pero con resolución HD, además de este último también se conoce la batería, 4000 mAh.

lanzamientos motorola 2017

Parece ser que en la siguiente gama también llegarán dos smartphones, en este caso hablamos de los Moto E y Moto E Plus. El pequeño llegaría con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, con lector de huellas. Su hermano mayor, sin embargo, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, además la batería aumentaría hasta los 5000 mAh.

Seguimos escalando en la lista y encontramos la gama G, probablemente una de las más populares de la compañía. En este caso también vemos dos terminales, los Moto GS y Moto GS+. El primero de ellos con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, el segundo, en cambio, aumenta su pantalla hasta los 5,5 pulgadas con la misma resolución, aunque parece que este modelo integraría doble cámara trasera.

moto x 2017 filtrado video

Siguiente escalón, el Moto X del que tanto se ha rumoreado estos últimos meses. Parece que llegaría con 5,2 pulgadas de pantalla y cristal 3D, integraría una novedad llamada SmartCam, que probablemente sea algo novedoso en los sensores de la doble cámara trasera.

Llegamos al final de esta lista de Motorola, alcanzamos el nivel superior, los terminales top de la compañía. Vemos los nuevos Moto Z2 Play y Moto Z2 Force, casi seguro que ambos integren la misma pantalla, 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Sin embargo, el Moto Z2 Force parece que llegará recubierto por ShatterShield, y ambos terminales serían compatibles con los famosos Moto Mods.

Con esta imagen nos damos cuenta que Motorola quiere a por todas, y no lo hace solo en la gama alta, sino que quiere copar el mercado de los teléfonos inteligentes en todos sus sectores. Ahora solo queda esperar a ver que consigue hacer la compañía respecto a sus contrincantes.

¿Qué te parece lo que nos tiene preparado Motorola? ¿Crees que se colocará entre los mejores?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!