Los mejores teléfonos de Ulefone te están esperando ya en GearBest

Los mejores teléfonos de Ulefone te están esperando ya en GearBest

Con cada vez más presencia en Occidente, Ulefone es una de las compañías que más ha crecido en los últimos años. Este crecimiento no ha sido gratuito, y es que la firma asiática ha aprendido mucho gracias a la experiencia desarrollada a través de sus múltiples dispositivos.

Si por algo se caracteriza Ulefone es su amplio catálogo de smartphones para todo tipo de usuarios, además de la gran relación calidad-precio que éstos presentan. Por suerte, estos terminales ya no son tan difíciles de conseguir como antes. Y es que ahora se encuentra el catálogo al completo de Ulefone en promoción disponible en GearBest y a los mejores precios que hemos visto en mucho tiempo, así que, ¿a qué esperas para echarle un vistazo?

Ulefone Power 2, batería para todo el día

Ulefone Power 2

El primero de los smartphones de Ulefone disponibles en GearBest es el Power 2. Este dispositivo es, posiblemente, uno de los terminales con mejor batería del mercado. Su capacidad maratoniana hace del Ulefone Power 2 el teléfono para todos aquellos que sufran de jornadas de trabajo largas, o cualquier actividad que conlleve estar alejado del enchufe durante mucho tiempo.

No obstante, lo mejor del Ulefone Power 2 no es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, ni sus 6.050 mAh de batería o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No, ni siquiera el hecho de tener Android 7.0 puro en el apartado del software. La mejor cualidad del Ulefone Power 2 es su precio de 155 euros o 169.99 dólares y la posibilidad de conseguirlo en GearBest.

Ulefone Gemini, rebosando lujo por los cuatro costados

Ulefone Gemini, diseño color negro

La promoción de GearBest no acaba con el Ulefone Power 2, y es que además de este interesante teléfono con increíble batería, la tienda china también tiene disponible el Ulefone Gemini por solo 109 euros (119.99 dólares). Las características de este suntuoso dispositivo tampoco se quedan atrás gracias a su procesador MediaTek 6737T, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y pantalla sin bordes de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

Por otra parte, la promoción de GearBest que estará abierta hasta el día 15 de mayo también presume de teléfonos disponibles como el Ulefone Vienna por 100 euros o 109 dólares, el Ulefone Metal por 99 euros o 108 dólares o el Ulefone Future por 164 euros o 179 dólares.

¿Qué te parecen los dispositivos de Ulefone?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!