El Xiaomi Mi 6 es uno de los smartphones más resistentes del mercado

El Xiaomi Mi 6 es uno de los smartphones más resistentes del mercado

El Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores terminales en relación calidad precio, y es que tiene un hardware sencillamente espectacular por prácticamente la mitad de lo que vale cualquier gama alta tradicional. Además, parece ser que es uno de los teléfonos Android más resistentes, algo que ya le iba tocando a Xiaomi, ya que el Mi 5 era uno de los peores en este aspecto.

Hoy, te traemos en vídeo las pruebas de resistencia del Xiaomi Mi 6, para que puedas ver por ti mismo cómo reacciona ante los más duros maltratos. ¡Vamos allá!

Así pasa las pruebas de resistencia el Xiaomi Mi 6

En primer lugar, gracias a JerryRigEverything, vemos cómo la pantalla tiene la misma resistencia que terminales de gama alta de este año, un punto bastante a favor, ya que podrás asegurarte de que las llaves y las monedas de tu bolsillo no acabarán haciendo polvo tu panel. El lector de huellas, al más puro estilo Huawei P10, también resiste como un campeón. Aguanta sin problemas los arañazos de un cutter, sin inmutarse.

Seguro que te interesa | El verdadero motivo por el que el Xiaomi Mi 6 no tiene jack de auriculares

La cámara delantera está cubierta de un cristal bastante resistente, por lo que tampoco se araña con facilidad, ¡tus selfies están a salvo! Llama poderosamente la atención que la parte trasera de cristal no se araña con facilidad, uno de los puntos más frágiles en este tipo de terminales, y del que no tendrás que preocuparte con el Xiaomi Mi 6.

Te recomendamos | Por qué me compraría el Xiaomi Mi 6 en lugar del Samsung Galaxy S8

La calidad del metal en el que está construido es sobresaliente, ya que es prácticamente imposible sacar fragmentos de él, tan solo puede arañarse, cosa que no se puede decir de otros teléfonos de gama alta. Ni que decir tiene que pasa el bend test de forma sobresaliente, siendo muy difícil hacer que se doble, como pasaba con el iPhone 6 hace ya unos años.

En definitiva, el Xiaomi Mi 6 es uno de los teléfonos Android más resistentes, y si a esto le sumamos que la relación calidad-precio es de las mejores, obtenemos una combinación ganadora a la que no deberías resistirte. Este terminal cuesta prácticamente la mitad que la gama alta tradicional, así que no tienes excusa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!