Ya puedes comprar un Xiaomi Mi 6 al mejor precio en TomTop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaom iMI 6 Plus

Xiaomi es quizá una de las firmas tecnológicas chinas más reconocidas mundialmente. Terminales caracterizados por una gran relación calidad/precio y una capa de personalización propia, entre otras cosas, lo han catapultado a la fama.

En consecuencia, hoy toca hablar del futuro de ella: el Xiaomi Mi 6, su nuevo buque insignia y su apuesta más sólida hasta la fecha en la gama alta, que viene a reemplazar un Mi 5 que dejó el listón muy alto.

Un impresionante Xiaomi Mi 6, ya disponible en TomTop

En efecto, Xiaomi presentó hace algo menos de un mes el nuevo miembro de la su família de flagships, el Mi 6. Como no, la firma china se encargó de que fuera toda una bestia de Android: 6 GB de RAM, Snapdragon 835, doble cámara trasera, Android 7.1.1 Nougat + MIUI 8.0, resistencia a salpicaduras…

Xiaomi Mi 6
Dimensiones145,2 x 70,5 x 7,5 mm
Peso168 gr y 182 gr (versión cerámica)
PantallaIPS LCD de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (428 ppi)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con MIUI 8.0
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED
Delantera: sensor de 8 megapíxeles
Batería3.350 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-FI doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
OtrosResistencia a salpicaduras

En consecuencia, desde TomTop no han dudado ni un momento en incorporarlo en sus almacenes: ya puedes comprar un Xiaomi Mi 6 al mejor precio desde su página web oficial. Eso sí, tendrás que darte algo prisa, ya que se trata de una oferta flash.

Xiaomi Mi 6, imágenes del diseño

Concretamente, TomTop te ofrece un Xiaomi Mi 6 de 64 GB de memoria ROM y 6 de RAM a 441,79 euros (oferta limitada), mientras que su versión de 128 GB de ROM y la misma RAM, sale a 529,21 euros, también en oferta limitada.

Lo bueno aún no ha terminado: ambos terminales salen de china y llegan a España en 7 o 20 días de media sin coste alguno, es decir, comprar un Xiaomi Mi 6 en TomTop no incluye gastos de envío de ningún tipo.

¿Qué te parece este Mi 6? ¿Crees que superará las expectativas del Mi 5 y Mi 5s?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion