Xiaomi Mi X, el smartphone experimental que está preparando la compañía china

Xiaomi Mi X, el smartphone experimental que está preparando la compañía china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi destacada

Si bien Xiaomi ha conseguido nuestra atención con las recientes filtraciones del Mi Max 2, el fabricante asiático podría tener entre manos un proyecto mucho más ambicioso para el futuro. Si la reciente filtración a la que hemos podido acceder a través de The Android Soul está en lo cierto, se trataría de un smartphone, y su nombre en clave sería Xiaomi Mi X, o Mi X1.

Por desgracia, los datos que se conocen actualmente acerca del supuesto Xiaomi Mi X1 no son muchos. De hecho, el nombre de este proyecto de smartphone ha surgido hace tan sólo unas horas a raíz de la filtración en Weibo, por tanto es lógico que desconozcan la gran mayoría de detalles. No obstante, sí existen suposiciones bastante creíbles de lo que podría ser el Xiaomi Mi X.

¿Es el Xiaomi Mi X un proyecto experimental?

xiaomi-redmi-4-destacada

A todas luces, las fuentes sostienen que el Xiaomi Mi X1 es un proyecto experimental similar al Mi Mix del año pasado. Al parecer, existen dos posibilidades con el Mi X, y una de ellas es que sea un nuevo teléfono totalmente distinto a cualquier cosa que se encuentra a día de hoy en el mercado, una especie de concepto de smartphone con características innovadoras.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que Xiaomi decida renombrar completamente alguno de los terminales ya existentes en su catálogo. Quizás el Xiaomi Mi X sea la nueva generación de Xiaomi Mi Mix, con lo que la firma conseguiría simplificar de alguna manera el nombre del dispositivo, además de aportarle algo de dramatismo, algo que nunca viene mal.

De cualquier manera, sea el Xiaomi Mi X o lo que sea, no cabe la menor duda de que la compañía china no ha cesado en su intención de no limitarse a copiar, sino también pasar a la ofensiva e innovar con sus propios conceptos.

¿Qué crees tú que será el Xiaomi Mi X?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Tecnología, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs