Cómo ver una foto de perfil de Instagram en grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

A día de hoy, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. En esta red social se comparten cada día cientos y cientos de fotografías únicas, lo que la hace ser muy diferente a cualquier otra plataforma social de cualquier estilo.

Otro de los aspectos en los que también se diferencia de otras redes sociales es en cuanto a las fotos de perfil. Facebook, WhatsApp, Twitter, Telegram, … todas ellas, sean cuales sean, nos permiten ver a tamaño completo la foto de perfil de un usuario cualquiera. En Instagram no es así, aunque podemos solucionar este problema con un pequeño truco que hoy vamos a contarte.

Amplía las fotos de perfil con Insta Big Profile Photo

Gracias a esta aplicación totalmente gratuita, podremos ver a tamaño completo la foto de perfil de cualquier usuario de Instagram, independientemente de si lo tenemos o no entre nuestros seguidores/seguidos o si su cuenta es privada. Para ello, basta con descargar la aplicación en cuestión e introducir su nombre de perfil en la barra de búsqueda de la app.

insta-big-profile-photo

Tras un breve anuncio que podremos saltar a los pocos segundos, se nos mostrará a tamaño completo e incluso nos dará la posibilidad de guardarla en la galería de nuestro terminal o compartirla de algún modo. La aplicación es realmente simple, pero cumple perfectamente con su cometido.

Como único añadido, debajo de la barra de búsqueda encontramos un historial con los perfiles introducidos recientemente, para poder volver a visitarlos en cualquier momento. Si lo que queremos es eliminarlo, con una pulsación larga sobre la fotografía en cuestión desaparecerá del listado.

Si te daba rabia la opción de no poder ampliar la foto de perfil de alguno de tus amigos, échale un vistazo a esta aplicación, porque seguro que te soluciona más de un quebradero de cabeza.

Google Play Store | Insta Big Profile Photo (gratuita; incluye anuncios)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion