DOOGEE Mix, el smartphone sin marcos con una resistencia admirable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doogee mix

Sin lugar a dudas este año está siendo el de los smartphones sin marcos. Esta característica hace que el terminal en cuestión se vea más bonito y elegante, sin embargo, también da la sensación de ser frágil.

Es por eso que DOOGEE ha trabajado duro en su nuevo teléfono inteligente para que sea lo más resistente posible a pesar de ser casi todo pantalla. Como vamos a ver en vídeo, el dispositivo pasa duras pruebas para demostrar que puede aguantar numerosas caídas.

DOOGEE Mix, un smartphone sin marcos bastante resistente

Reducir los marcos de la pantalla es una característica que están llevando a cabo muchos fabricantes, sin embargo, algunos de los poseedores de terminales de dicho estilo se quejan de que son poco resistentes y se rompen con facilidad, como es el caso del Xiaomi Mi Mix.

doogee mix resiste

Antes de pasar a ver la envidiable resistencia del nuevo DOOGEE Mix vamos a echar un vistazo a sus especificaciones, las cuales van a dejar a más de uno sorprendido respecto a su precio. Lo primero que encontramos es la pantalla, un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED.

Bajo el capó del terminal encontramos un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, a esto le acompaña 4/6 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128 GB. También vemos una configuración de doble cámara trasera, con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles respectivamente que nos permitirán tomar fotos con gran calidad, además de modos como el desenfoque o el modo pro.

Una batería de 3380 mAh promete ser suficiente para soportar el rendimiento del smartphone. En la parte frontal encontramos también el lector de huellas dactilares, y como conexiones tenemos 4G LTE, compatibilidad Dual SIM, Bluetooth, etc.

Las especificaciones del terminal están muy bien para el precio que tiene, sin embargo, de lo que presume la compañía es de la resistencia del mismo. ¿Y eso? El terminal viene equipado con Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte trasera como en la frontal, el material de pantalla más resistente hasta el momento.

El terminal ha pasado por infinitas de pruebas de resistencia, en ellas ha terminado con grandes resultados demostrando que es muy duradero. Al igual que la pantalla, la cual ha sido probada entre 20000 y 50000 veces, y sigue funcionando a la perfección, sin ningún tipo de retardo en la respuesta.

doogee mix test resistencia

Un dispositivo más que recomendado para aquellos que buscan un móvil bonito a la par que resistente. Si estás interesado en adquirirlo tenemos buenas noticias, todos los días hasta el 11 de junio habrán ofertas espectaculares en Banggood, donde podremos encontrar la versión de 4 GB de RAM a 150 euros aproximadamente, mientras que la variante de 6 GB la podemos conseguir por 160 euros.

¿Qué te parece este DOOGEE Mix? ¿Crees que es una buena compra?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion