¡Empieza las vacaciones a lo grande con un dron rebajado de TomTop!

¡Empieza las vacaciones a lo grande con un dron rebajado de TomTop!

Podríamos decir que la razón por la que los drones han crecido en popularidad son los smartphones, ya que sin ellos la experiencia de pilotar uno cambiaría por completo. Hoy, en consecuencia, os traemos algunos de los mejores para este verano.

En efecto, a continuación podrás ver las 5 ofertas más destacables de drones que pueden interactuar con tu dispositivo Android, de la mano de TomTop y sin dejarnos todo nuestro bolsillo. ¿Quién no quiere un dron para estas vacaciones?

DJI Mavic Pro

En primer lugar tenemos un cuadricóptero con una característica que sin duda lo hace destacar por encima de los demás: es plegable, es decir, puede ser comprimido pieza por pieza facilitando su transporte y seguridad.

A parte, graba a 4K UHD, tiene GPS, puede evitar obstáculos y lo podemos comprar rebajadisimo por 230 dólares de descuento (205 euros) gracias al cupón "230LCXRM4222EU", obviamente en su página web de TomTop.

DJI Mavic Pro, imagen destacada

En adición, TomTop nos ofrece una batería para dicho dron a un precio también rebajado, de manera que dejar de grabar nuestro verano por motivos de autonomía no va a ser una opción. La puedes tener por 19 dólares de descuento gracias al código "8LCXRM7901", tiene una capacidad de 3830 mAh ¡y ha sido rebajada desde los 70 dólares!

DJI Phantom 3

A continuación seguimos dentro de la firma DJI para ver un viejo conocido, y es que no es la primera vez que hablamos de esta serie Phantom. Entre sus cualidades hay que destacar la grabación a 2,7K HD, su GPS, la función de seguimiento o sus LED's alrededor de su cuerpo.

Para variar, lo puedes tener con 70 dólares de descuento si canjeas el cupón "8LCXRM423", es decir, tan solo tienes que ir a su página web en TomTop, insertar el código ¡y luego comprarlo por 62 euros!

dji-phantom3

Xiaomi Mi Drone

Xiaomi Mi Drone cámara

Por último también tenemos una cara conocida, en este caso, de la mano de Xiaomi, sin duda una de las firmas chinas más conocidas. Por si aún lo desconoces, que sepas que es capaz de grabar a 3840 x 2160 píxeles, hacer fotos en 4K, tiene un ángulo FOV de 94 grados y luego toda una serie de funciones de vuelo especiales, como definir un punto concreto (o varios) donde grabar, mantenerse flotando, volver a su punto de origen...

Este pequeño bicho lo puedes tener 459 dólares en su página web, pero por desgracia no gozamos de código de descuento. Sin embargo, TomTop nos recompensa con una oferta en su batería de recambio, la cual nos la deja a 13 dólares menos con el código "8LCXRM7962" en su web.

¿Qué dron te gusta más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!