Gracias a Tomtop y sus drones, la grabación aérea profesional nunca ha estado más cerca

Gracias a Tomtop y sus drones, la grabación aérea profesional nunca ha estado más cerca

Los drones están a la orden del día, y no es para menos. Las posibilidades que ofrecen estos aparatos se distribuyen ya a lo largo de tantos campos diferentes que costaría identificarlos a todos. Puedes volarlos por simple diversión, para competir en carreras contra otros pilotos y para mapear terreno sin moverte del sitio, aunque estos son solo algunos de los usos que le damos a los drones hoy en día.

No obstante, hoy nos gustaría centrarnos especialmente en aquellos cuadricópteros destinados especialmente a la grabación y fotografía aérea profesional. Si estabas en el mercado buscando un dron con buena cámara, distancia de vuelo y duración de batería, no vayas más lejos, ya que puede que hayas encontrado la solución a todos tus problemas. Y es que Tomtop nos brinda algunos de los mejores aparatos del mercado.

DJI Spark

El DJI Spark es lo último del fabricante chino de drones, y si has estado mínimamente atento a este mundo durante los últimos días, sabrás que la firma lo va a petar. Y es que el Spark ofrece una características espectaculares en un tamaño absolutamente diminuto. Lo mejor de todo es su precio, ya que puedes conseguirlo a través de Tomtop con el código LCXTTSPARK rebajado a solo 495 euros o 559 dólares.

Xiaomi Mi Drone

Xiaomi Mi Drone 4K comprar características

Otro de los grandes competidores este año en el mercado de los drones es Xiaomi, que ha dejado a sus seguidores totalmente fascinados con su Mi Drone 4K. Este cuadricóptero presume de una fantástica cámara capaz de grabar a 4K. Como era de esperar, la firma china ha roto las barreras del precio una vez más con este producto, y es que el dron tiene un precio de únicamente 473 euros o 515 dólares en Tomtop, una auténtica gozada si tenemos en cuenta sus especificaciones.

DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro, imagen destacada

Quizás el drone más codiciado actualmente en el catálogo de DJI, el Mavic Pro es una auténtica maravilla de la ingeniería moderna. Hasta arriba de sensores y pequeños detalles que hacen de este un cuadricóptero envidiable, poco queda por decir acerca del Mavic Pro que no se sepa ya. Este aparato está disponible actualmente en Tomtop por 919 euros (999 dólares), así que corre o te quedarás sin él.

DJI Goggles

A pesar de que el último dispositivo de la lista no es un drone, las DJI Goggles son una herramienta que resultará realmente útil para todos aquellos propietarios de algún cuadricóptero de la firma. Estas gafas de realidad virtual permiten no solo ver lo que ve tu dron a tiempo real, sino además controlarlo con movimientos de cabeza. Las DJI Goggles están disponibles ahora mismo en Tomtop por 442 euros (499 dólares) con el código 1LCXRM7956.

¿Qué te parecen las ofertas de Tomtop?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!