Filtrado el Meizu PRO 7 Plus, ¿esto es lo mejor que puede traer la compañía china?

Filtrado el Meizu PRO 7 Plus, ¿esto es lo mejor que puede traer la compañía china?

No hace demasiado Meizu era prácticamente el máximo exponente de la telefonía china, de hecho sus Meizu M2 Note, junto con los smartphones de Xiaomi, sentaron las bases de la gama media premium de la que muchos disfrutamos a día de hoy. Y menos mal que lo hicieron.

Sin embargo, con el tiempo, Meizu ha ido a menos, y claramente sus terminales no son una opción a valorar si los comparas con la competencia. Quizá por seguir apostando por fórmulas a nivel de hardware que no funcionan. Y sí, me refiero a MediaTek.

A pesar de todo, sigue lanzando terminales, y, como cada año, el Meizu PRO será su mejor terminal. Ya te hemos hablado de su versión normal, pero ahora, se ha filtrado el Meizu PRO 7 Plus, y tenemos sentimientos encontrados respecto a él, ¿que te parece a ti?

Meizu Pro 7 Render

Meizu PRO 7 Plus, ¿lo mejor que Meizu puede hacer?

Como puedes leer en Android Headlines, se ha filtrado por completo el Meizu PRO 7 Plus, el mejor terminal de Meizu para este 2017 que, sobre el papel al menos, no va a suponer ningún problema a su competencia. De hecho, personalmente, apuesto más por el Oppo R11.

Y es que este Meizu PRO 7 Plus vendría en dos variantes de 4 GB o 6 GB de memoria RAM y una pantalla a resolución Full HD o 2K de unas 5,7 pulgadas. Todo junto a un procesador Exynos 8895, es decir, el procesador del Samsung Galaxy S8 y S8+.

Meizu Pro 7

Como siempre, la decisión de incluir un procesador Exynos nos parece acertada, ya que al menos eso impedirá que monte un MediaTek. Sin embargo, nos gustaría que algún día, terminales del calibre de los Meizu PRO, pudieran montar un buen Snapdragon 835, ya que Meizu es una gran experta en optimizar sus terminales, y no nos cabe duda de que un buen Snapdragon ayudaría a mejorar la pobre experiencia que ofrecen los MediaTek, que muchas compañías rechazan ya.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!