¡Sorteamos un Honor 6X!

¡Sorteamos un Honor 6X!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay pocas formas mejores de comenzar el verano que con un smartphone nuevo, completamente gratis. Y si encima, ese smartphone es uno de los terminales de gama media más equilibrados que hemos tenido la suerte de probar durante este año, aún mejor, ¿no?.

Es por ello que hoy, junto a Honor, así como a nuestros compañeros de Urban Tecno, hemos querido darte la oportunidad de llevarte a casa el Honor 6X, un genial teléfono de gama media-premium con doble cámara, cuerpo metálico, y mucho más.

Llévate a casa un Honor 6X completamente gratis

Honor 6X, sorteo

Para aquellos que que no se acuerden de él, debemos recordar que el Honor 6X se trata de un smartphone de gama media, con unas características que lo sitúan entre lo mejor de este terreno gracias a su chasis metálico, su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y curvatura 2.5D, un procesador HiSilicon Kirin 655 acompañado de nada menos que 4 GB de RAM, y una generosa batería de 3.340 mAh.

Además, no debemos dejar la oportunidad de mencionar uno de los aspectos diferenciales del dispositivo como lo es su doble cámara trasera. Este sistema fotográfico, está formado por dos sensores de 12 y 2 megapíxeles, que permiten capturar imágenes artísticas con efecto de desenfoque.

Entre otros detalles, no está de más comentar que el Honor 6X cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera, y a día de hoy, está actualizado a Android 7.0 Nougat de forma oficial, algo de lo que no todos los smartphones de gama media pueden presumir.

¿Cómo puedo participar?

Honor 6X Dorado, sorteo

Como siempre, para participar habrá que seguir los pasos indicados en el widget de Gleam bajo estas líneas. No está de más recordar que, cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás de ganar el sorteo.

Por otra parte, el sorteo será exclusivo para residentes en España, y el período de participación comienza hoy mismo, y finaliza el próximo viernes día 23 de junio a las 23:00 horas.

¡Urban Tecno y Honor España sortean un Honor 6X!

Así que ya sabes, si estabas pensando en cambiar de móvil, y buscabas un terminal completo y equilibrado, esta es tu oportunidad de hacerte con uno de los mejores gama media totalmente gratis. ¡Buena suerte!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Honor, Honor 6X, Huawei, Sorteos Difoosion, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs