El nuevo Moto X4 se retrasa, y Qualcomm tiene la culpa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-x-2017-render-2

Parece que 2017 ha sido el año elegido por Lenovo para rellenar su catálogo de nuevos dispositivos, nuevas gamas, e incluso renovaciones de terminales icónicos, como los Moto X. Y es que, según la información conocida hasta el momento, la compañía tiene la intención de renovar la que un día fue su gama más alta con el nuevo Moto X4, un smartphone que, esta vez, se ubicará en la gama media-premium, con la intención de robar el mínimo protagonismo a los Moto Z, actual línea de terminales estrella de la marca.

Sin embargo, la espera está comenzando a agotar la paciencia de aquellos seguidores de la saga Moto X de Lenovo, puesto que han pasado ya varios meses desde que pudimos descubrir los primeros detalles sobre el dispositivo, y hasta hoy, no habíamos vuelto a recibir noticias.

Por si fuera poco, además, los rumores que suenan hoy por la red no son precisamente positivos, y es que, según nos cuentan desde Phandroid, el lanzamiento del Lenovo Moto X4 se habría retrasado, y cierta compañía famosa por desarrollar procesadores, sería la principal culpable.

El Moto X4 no llegaría a tiempo

Motorola

Si echamos un un vistazo a la información que ya teníamos sobre el nuevo dispositivo de Lenovo, veremos que el procesador elegido para darle vida sería el Qualcomm Snapdragon 660, una nueva plataforma destinada a smartphones de gama media, con una potencia que muy poco tiene que envidiar a la de los chips de gama alta de anteriores generaciones.

Sin embargo, todo apunta a que Qualcomm estaría teniendo algún que otro problema de distribución de este procesador, lo cual obligaría a Lenovo a retrasar la presentación de su nuevo smartphone, que hasta ahora, estaba prevista para el próximo día 30 de junio.

A pesar de este supuesto retraso, no todo son malas noticias. Se espera que, el próximo viernes 30 de junio Lenovo dé a conocer el nuevo Moto E4 Plus en una mayor cantidad de países, además de mencionar por primera vez la existencia del próximo terminal estrella de la compañía, el Moto Z2.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Lenovo, Lenovo Moto X4, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs