Así son los geniales Moto Mods que llegan junto al Moto Z2 Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Moto Mods

Hace escasos minutos Lenovo presentaba su nuevo smartphone de gama media premium , el Moto Z2 Play. Uno de los principales atractivos del terminal es, por supuesto, el concepto modular del que hace gala la línea Moto Z de Lenovo, que permite a los usuarios potenciar los diferentes aspectos del dispositivo mediante módulos que se acoplan magnéticamente.

Y una vez más, Lenovo ha decidido dar el protagonismo que se merece a esta tecnología, presentando toda una oleada de nuevos e impresionantes módulos compatibles, tanto con el nuevo Moto Z2 Play, como con el resto de terminales de la línea Moto Z. ¿Quieres conocerlos todos?

El Moto Z2 Play llega acompañado de nuevos Moto Mods

Moto GamePad

Moto Gamepad

Fue introducido junto a los Moto G5 y Moto G5 Plus durante el MWC 2017, y hoy ha visto la luz junto al nuevo terminal de Lenovo. El Moto GamePad es un accesorio que convierte el terminal en toda una consola portátil con botones, joysticks y cualquier otro tipo de control que pudiéramos echar en falta a la hora de jugar a nuestros juegos favoritos.

Por si fuera poco, además, incluye una batería integrada de 1.035 mAh que, sumados a los 3.000 mAh del Moto Z2 Play, se convierten en 4.035 mAh, perfectos para jugar durante horas. Por supuesto, todo esto tiene un precio, que en este caso asciende hasta los 79,99 euros, el equivalente a 89 dólares o 1.670 pesos mexicanos.

Moto Style Shells

Moto StyleShells

Junto a los primeros Moto Z, Lenovo anunciaba unas cuantas carcasas magnéticas que nos permitían dar un nuevo aspecto al terminal. Si bien la intención era buena, y muchos usuarios decidieron adquirir este tipo de carcasas, lo cierto es que no aportaban ningún valor añadido.

Pero todo ha cambiado con esta nueva generación, pues los nuevos Moto Style Shells presentados junto al Moto Z2 Play ofrecen compatibilidad con la tecnología Qi de carga inalámbrica, una de las características más solicitadas por los usuarios. En este caso, cada carcasa Style Shell tendrá un precio de 39,99 euros, 44 dólares o 834 pesos mexicanos.

Moto TurboPower Pack

Moto TurboPowerPack

A pesar de que la reducción de batería sufrida por el nuevo Moto Z2 Play es uno de los puntos críticos del terminal, nos alegra saber que Lenovo ofrece soluciones aprovechando sus capacidades modulares. Así, el nuevo Moto TurboPower Pack se trata de un módulo de batería externa que nos permite acoplar 3.490 mAh extra al terminal por un precio de 79,99 euros, 89 dólares o 1.670 pesos mexicanos.

Por otra parte, existirá una variante de menor capacidad y tamaño, con 2.200 mAh y con tecnología de carga inalámbrica.

JBL SoundBoost 2

JBL SoundBoost 2

Lenovo también ha decidido actualizar el Moto Mod que permitía potenciar la experiencia auditiva con el terminal gracias a la tecnología de JBL. El SoundBoost 2 ahora ofrece unos altavoces de mayor calidad, junto a un mejor diseño y compatibilidad con la nueva app de ecualización desarrollada por JBL. Además de lo anterior, este módulo de altavoz integra una batería de 1.000 mAh extra, por un precio, una vez más, de 79,99 euros, 89 dólares o 1.670 pesos mexicanos.

Según nos cuentan desde Android Authority, todos estos módulos estarán disponibles para su compra a partir de este verano. Además, Lenovo tiene la intención de lanzar nuevos Moto Mods de la mano de los desarrolladores externos que ya han ido aportando sus ideas con el paso del tiempo, creando módulos tan locos como los que pudimos ver hace solo unos meses.

¿Qué te parecen los nuevos Moto Mods?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z2 Play, Moto Mods, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion