Los OnePlus 3 y 3T actualizarán a Android O mucho antes de lo que esperas

Los OnePlus 3 y 3T actualizarán a Android O mucho antes de lo que esperas

Aunque el móvil que está en boca de todos es el OnePlus 5, el OnePlus 3T sigue siendo, para nuestro gusto, la mejor opción en relación calidad-precio de la gama alta. Por menos de 400 euros -buscando en las mejores tiendas-, tienes un móvil potente, con buena batería, buena cámara y que va a actualizar a Android O antes que muchos terminales que le doblan en precio.

Sí, tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T están muy cerca de recibir Android O, así que vamos a contarte cuándo actualizarán y por qué es tan importante que lo hagan.

Podrás disfrutar de Android O en tu OnePlus 3(T) este mismo año

OnePlus 3T Colette

El ciclo de actualizaciones de la gama alta es triste, muy triste. Sale el terminal al mercado, se anuncia una nueva versión, a principios del año siguiente se empieza actualizar a dicha versión, primera big update. Al año siguiente se presenta nueva versión, el sucesor del móvil que tienes recibe esta versión a principios del año siguiente, y tú la recibes a mitad de año, mal, muy mal.

El vídeo es brutal | El OnePlus 5 es sometido a varias pruebas de resistencia, ¿resistirá a ellas?

OnePlus 3T Colette Edition Negro

Con OnePlus esto no va a ser así, y es que podrás actualizar a Android O antes de que acabe el año. ¿Por qué es tan importante esto? Porque de ser así, OnePlus sería la primera firma en proporcionar dos big updates antes de que acaben los años en los que se presenta la nueva versión. Firmas como Samsung, LG o Sony, no actualizan la gama alta del año pasado hasta prácticamente la mitad del año posterior a la presentación de la nueva versión de Android. Seguramente, el OnePlus 3 y el 3T actualicen antes a Android O que la gama alta del año pasado.

De hecho, me lo acabo de comprar | Por qué me compraría el OnePlus 5 antes que el Samsung Galaxy S8

OnePlus 3T puertos

Además, esto quiere decir que, realmente, podrás disfrutar de Android O mucho antes, porque la firma siempre saca una versión Open Beta con la nueva versión de Android un par de meses antes, por lo que puede que este mismo noviembre estés disfrutando ya de esta versión. Nuestro aplauso a OnePlus, que a pesar de no haber hecho bien las cosas con el OnePlus 2, se han puesto las pilas del todo, convirtiéndose en la firma que mejor actualiza -exceptuando a Google-.

Fuente | GSMarena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!