El mejor móvil Android por 50 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejor móvil Android 50 euros

Cada vez que hablamos de smartphones de calidad, parece que tenemos que dejarnos 800 euros si queremos tener algo que valga la pena. Gracias a la gama media y baja china ya sabemos que por muy poco dinero puedes tener un smartphone espectacular, así que hoy vamos a llevar este caso al límite.

Vamos a decirte cuál es el mejor móvil Android por 50 euros, un presupuesto extremadamente bajo, pero más que suficiente para comprarte un smartphone con buena relación calidad-precio y que sea lo suficientemente bueno para el día. ¿Será posible esto por tan poco dinero? ¡Ya verás cómo sí!

Doogee X5, nunca te dieron tanto por tan poco

Dooge X5 MediaTek

Eh, no te emociones, por 50 euros no vas a encontrar un Snapdragon 835 y 8 GB de RAM, pero si te quieres gastar tan poco dinero, seguramente no sea esto lo que estás buscando. En muchas ocasiones, buscamos un segundo móvil para ciertas ocasiones o, simplemente, queremos un móvil que funcione correctamente para redes sociales, llamadas y alguna foto ocasional, sin grandes pretensiones.

El Doogee X5 parte de un diseño bastante industrial -tiene prácticamente el mismo molde que los BQ E5-, bastante cómodo a la mano y con un tamaño ideal para muchos, 5 pulgadas en un panel HD, nada de qHD. Su cuerpo está pintado con un material que evita que resbale, los arañazos y las huellas, un detalle a tener en cuenta.

Te recomendamos | El mejor móvil por menos de 100 euros

El procesador es un MediaTek MTK550 quad-core, muy eficiente a nivel energético. La memoria RAM es de 1 GB, y la memoria ROM de 8 GB. Unas cifras bastante modestas, pero más que suficientes para mover las redes sociales y un uso del teléfono no muy exigente. Además, el móvil es Dual SIM, por lo que podrás llevar dos líneas telefónicas contigo.

Conclusiones

Por último, comentarte que su batería es de 2400mAh, la cual es capaz de mantener con vida al X5 durante todo el día. Como puedes ver, es un teléfono bastante modesto, pero completo. Su precio es de unos 57 euros, lo que son unos 64 dólares o 1 187 pesos mexicanos. Por este precio, es difícil conseguir algo mejor, así que dale una oportunidad si buscas un buen móvil por unos 50 euros.

¿Qué más le puedes pedir?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Doogee X5 Pro, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion