Los mejores móviles chinos del momento

Los mejores móviles chinos del momento

Todavía recuerdo aquella época en la que los móviles chinos eran algo que, prácticamente, no se podía utilizar. Un hardware bastante pobre, acompañado de unas capas de personalización que lastraban el rendimiento de forma brutal, mal diseñados... Por suerte, desde hace unos años los móviles chinos han dado un salto increíble en calidad -y cantidad-, acompañados, además, de unos precios a los que pocos pueden resistirse.

En pleno 2017, ya podemos decirte cuáles son los mejores móviles chinos del momento, así que vamos a mostrártelos para que sepas cuáles son las opciones que tienes. ¡Vamos allá!

Los mejores móviles chinos de 2017

OnePlus 3T

OnePlus 3t

¡Qué pesados con OnePlus, parece que sois comerciales! Pues no, yo en concreto, he pagado religiosamente mi OnePlus 3T, tras ver que en pleno 2017 no hay móvil que se le acerque en rendimiento -excepto el Google Pixel-, que lo dobla en precio y dificultad de hacerse con uno.

GearBest | Comprar OnePlus 3T

Actualmente, el OnePlus 3T es el móvil chino con mejor software del momento, y es que no todo es potencia. Alguno de sus rivales tiene un mejor procesador, pero tener más potencia no significa tener mejor rendimiento, si tu software lastra la experiencia de usario. Con un más que suficiente Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3400mAh, el 3T se postula como uno de los mejores móviles chinos del momento, a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado.

Seguro que te interesa | 3 razones por las que me he comprado dos veces el OnePlus 3T

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6, imágenes del diseño

El Xiaomi Mi 6 es otro de los mejores móviles chinos de 2017, y es que cuenta con un hardware espectacular, en todos los sentidos. Cuenta con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, una generosísima batería de 3350mAh y una doble cámara.

GearBest | Xiaomi Mi 6

La doble cámara es uno de los puntos fuertes y débiles del dispositivo -¿what?-, te explicamos. Por el día, las fotos son sobresalientes, a la altura de muchos terminales que le doblan en precio. Sin embargo, de noche tenemos serios problemas con la cámara, hasta el punto de parecerse más a un gama media que a un gama alta.

Te recomendamos | El Xiaomi Mi 6 tiene una cámara espectacular, y estas fotos lo demuestran

No obstante, obviando que la cámara no es de lo más top, el Xiaomi Mi 6 es una de las mejores opciones de compra en la gama alta, ya que su rendimiento, batería y diseño son espectaculares.

Xiaomi Mi Mix

xiaomi-mix-2

¿Otra vez Xiaomi? Sí, otra vez. Aparte de OnePlus, no encontramos prácticamente ninguna firma a la altura de Xiaomi en cuanto a relación calidad-precio, fiabilidad y calidad de construcción. El Mi Mix fue de los primeros terminales en inaugurar la moda de paneles sin bordes, que han seguido firmas como la mismísima Samsung o LG.

GearBest | Xiaomi Mi Mix

El Mi Mix cuenta con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, 128 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM, casi nada. Lo que más destaca es su brutal pantalla de 6.4 pulgadas, que ocupa más del 84% del panel. Es cierto que es uno de los dispositivos más caros de Xiaomi, pero no hay duda de que vale cada euro.

Te recomendamos | Xiaomi Mi Mix, el impresionante phablet de 6,4 pulgadas sin bordes y con cuerpo cerámico

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!