Nuevos Moto E4 y E4 Plus, características, precio y fecha de lanzamiento al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E4 y E4 Plus

Al fin, después de varias semanas de rumores que llegaban con cuentagotas, Lenovo y Motorola han presentado hoy los nuevos Moto E4 y E4 Plus, dos terminales de gama media-baja que se sitúan en el catálogo de la compañía por encima de los Moto C introducidos hace solo unas semanas, pero un escalón por debajo de los Moto G5 y G5 Plus.

Con esta nueva generación, Lenovo tiene la intención de continuar mejorando una línea de terminales casi icónica como lo es la familia Moto E, que desde su primera generación demostraba que no era necesario gastar demasiado dinero para obtener una experiencia con Android fluida y equilibrada.

Sin duda, estos nuevos Moto E4 y E4 Plus han sufrido un importante salto cualitativo si los comparamos con las anteriores generaciones, sobre todo a nivel de diseño, donde se olvidan los plásticos para dar paso, al fin, al aluminio. A continuación, pasamos a ver toda la información sobre estos nuevos terminales presentados hoy por Lenovo

Moto E4, características y especificaciones

EspecificacionesLenovo Moto E4
Dimensiones144,5 x 72 x 9,3 mm
Peso150 gramos
Pantalla5 pulgadas HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425 o 427 Quad Core a 1,4 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento16 GB
CámarasPrincipal de 8 megapíxeles f/2.2, frontal de 5
Batería2.800 mAh
OtrosLector de huellas dactilares
Fecha de salidaJunio de 2017
Precio de salida149 euros o 129,99 dólares

El modelo más básico de esta nueva generación es el terminal más acorde a la esencia del primer Moto E. Cuenta con unas características bastante humildes –algo que no tiene por qué ser malo, ni mucho menos– cubiertas por un chasis de aluminio muy similar al del resto de integrantes del catálogo de smartphones Moto de este año.

Moto E4

Este nuevo Moto E4 de Lenovo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 o 427 –dependiendo del mercado al que esté destinada cada unidad–, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Una batería de 2.800 mAh será la encargada de dar vida al terminal.

Su apartado fotográfico está formado por un sensor principal de 13 megapíxeles acompañado de un flash LED, mientras que de los selfies se encargará un sensor de 5 megapíxeles.

Moto E4 Plus, características y especificaciones

EspecificacionesLenovo Moto E4 Plus
Dimensiones155 x 77,5 x 9,55 mm
Peso181 gramos
Pantalla5,5 pulgadas HD 2.5D
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425 o 427 Quad Core a 1,4 Ghz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles f/2.2, frontal de 5
Batería5.000 mAh extraíble
OtrosLector de huellas dactilares, cuerpo repelente al agua
Fecha de salidaJunio de 2017
Precio de salida199 euros o 179,99 dólares

Por su parte, a esta nueva línea se suma un integrante con el sobrenombre Plus, lo cual, al igual que en el resto de líneas de terminales de Lenovo, nos indica que encontraremos algún que otro aspecto mejorado con respecto a la variante normal.

Moto E4 Plus

Y de hecho, así es. Además de ser un smartphone más grande gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas HD, el Moto E4 Plus cuenta con una impresionante batería extraíble –sí, extraíble– de 5.000 mAh con un sistema de carga rápida gestionado por el cargador de 10W incluido. Ambos terminales comparten procesador, pero el Moto E4 Plus integra en su interior 3 GB de memoria RAM.

Y lo mismo sucede con su apartado fotográfico. De los 8 megapíxeles del Moto E4, pasamos a los 13 de este Moto E4 Plus. El sensor para selfies, eso sí, se mantiene en los mismos 5 megapíxeles.

Lenovo Moto E4 y E4 Plus, precio y disponibilidad

Nuevos Moto E4 y E4 Plus, imagen de la cámara

Desde sus inicios, la línea Moto E se ha caracterizado por tener precios muy bajos, lo cual hace a esta familia accesible para una gran parte del público. En esta nueva generación se mantiene esta misma filosofía, y el Moto E4 tendrá un precio de 149 euros o 129,99 dólares. Por otra parte, el Moto E4 Plus se podrá adquirir por un precio de 199 euros o 179,99 dólares estadounidenses.

En cuanto a su disponibilidad, ambos comenzarán su comercialización alrededor del planeta durante este mismo mes de junio, y se podrán adquirir en los principales comercios en varios colores diferentes. En España, ambos dispositivos se encuentran ya disponibles para ser reservados en Amazon.

¿Qué te parecen los nuevos Moto E4 y E4 Plus de Lenovo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Moto E4, Moto E4 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs