Filtrados por completo los Moto E4 y Moto E4 Plus, ¡así es el rey de la gama baja!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto_E4_Gray_Blue_Gold_1

Tradicionalmente, la gama baja ha sido un terreno en el que dificilmente podíamos encontrar smartphones decente, había que asumir que por un precio reducido, no había nada bueno. Sin embargo, los Moto E siempre han destacado, no tenían mejores especificaciones, pero su optimización a nivel de software se encargaba del resto. Buena prueba de ello es que los Moto E2 han recibido Android Nougat, imagínate.

Ahora, la cuarta generación de estos terminales ha sido filtrada otra vez, por completo, y podemos afirmar que el rey de la gama baja ha vuelto, y esta vez, trae un compañero de pantalla más grande, así son los Moto E4 y Moto E4 Plus.

Filtrados por completo los Moto E4 y Moto E4 Plus, ¡así es el rey de la gama baja!

Como puedes leer en Gizmochina los Moto E4 y Moto E4 Plus han sido filtrados por completo, y, aunque nos ilusiona, parece que no van a volver a dominar la gama baja.

El diseño es prácticamente igual al de los Moto G5, con un lector de huellas en la parte delantera que, previsiblemente podremos usar en sustitución de los botones típicos de Android, y una cámara trasera situada en un módulo circular. Aunque, este terminal, a diferencia del Moto G5, podría estar fabricado en plástico.

Moto_E4_Gray_Blue_Gold_3-400x720

El Moto E4 incorporaría una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD junto con un MediaTek MT6737M , 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Sus cámaras se quedarían en 8 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la delantera.

Respecto a su hermano mayor, el Moto E4 Plus, su pantalla llegaría a las 5,5 pulgadas y se quedaría con la misma resolución HD. Compartiría procesador con el Moto E4 y aumentaría la memoria RAM hasta 3 GB y la cámara trasera hasta los 13 megapíxeles.

Unos números que no están mal, pero que decepcionan mucho, y más cuando las filtraciones apuntan a que el precio de estos terminales sería de unos 150€ para el Moto E4 y 190€ para el Moto E4 Plus. Por ese precio casi tienes un Moto G5.

Moto_E4_dorado

Un Xiaomi Redmi 4A de menos de 100 euros lleva un Qualcomm Snapdragon 425 y una cámara de 13 megapíxeles, no nos creemos que Moto no pueda hacer lo mismo. Muy bien lo tienen que hacer optimizando el software para superar a sus competidores en la gama baja. Aún así, parece que los usuarios tendrán que decir adiós al gran soporte del que gozaban los Moto debido a la apuesta por MediaTek que también han hecho en los Moto C.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Moto E, Moto E4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion