Los Moto X Play comienzan a actualizar a Android 7.1.1. Nougat

Los Moto X Play comienzan a actualizar a Android 7.1.1. Nougat

Motorola es una de las firmas que históricamente mejor ha cuidado el software de sus dispositivos. O lo era, hasta que un día, la empresa coreana cambió de manos y pasó a pertenecer a Lenovo, dejando atrás su relación con Google. Desgraciadamente, la política de actualizaciones se vió afectada con ese cambio de dueños.

Y aunque los dispositivo de Motorola ya no son de los primeros en actualizar, las últimas versiones acaban llegando a los terminales, cosa que los usuarios agradecen, obviamente. Esta vez es un terminal de 2015 el que comienza a recibir su dosis de Android Nougat.

El Moto X Play recibe Android 7.1.1

En concreto, el terminal es un phablet lanzado a finales de 2015, el Moto X Play, que ha empezado a recibir vía OTA la útima versión disponible del sistema operativo. La ración de Android Nougat, además, viene acompañada del último parche de seguridad en el que ha estado trabajando la compañía, que corresponde el mes de mayo, lo que nos garantiza la máxima seguridad para nuestro terminal.

Motorola Moto X Play frontal inferior

Más sobre Motorola: El Moto Z Play está muy cerca, y estos documentos así lo indica

Tras el anuncio del retraso de esta actualización al mes de mayo de este mismo año, la empresa de origen americano ha cumplido su palabra y a rendido cuentas a sus usuarios, que esperaban la nueva versión desde principios de año. "Más vale tarde que nunca", pensará más de uno.

Si aún no has recibido la notificación de actualización, puedes probar por ti mismo dirigiéndote al panel de ajustes y comprobar si la descarga está disponible. En caso contrario, deberás esperar algunos días hasta que tu dispositivo la reciba por sí solo. Algunos terminales actualizan un poco antes que otros, así que ten paciencia.

¿Tienes un Moto X Play? ¿Te ha llegado ya la nueva versión del sistema operativo?

Fuente | GSMArena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!