El Moto X4 se filtra al completo, potencia y batería para rato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeros datos del Motorola Moto M

¿Te acuerdas del primer Motorola Moto X? Por aquel entonces, era uno de los mejores terminales que jamás había creado la firma, el hermano mayor del Moto G. Fue un dispositivo que nos encantó, y cuyo soporte para las actualizaciones y diseño logró cautivar al gran público. Con el paso del tiempo, sus versiones fueron perdiendo algo de aceptación, y fueron los Motorola Moto X Play los que empezaron a coger protagonismo.

Motorola -o Lenovo, o cómo demonios se llamen ahora- quiere hacer que el Moto X vuelva por la puerta grande, y parece ser que la versión de 2017 va a ser un gama media premium espectacular, algo que ya vimos en terminales como el Moto Z Play. Si quieres saber las características y especificaciones del próximo Moto X4, no te pierdas lo que tenemos para ti.

Moto X4, características y especificaciones

Motorola Moto X Style

Como te decíamos, el Moto X será un paso intermedio entre los Moto Z Play y los Moto Z, con un procesador que anda a medio camino de sus hermanos. Lo cierto es que será bastante potente, y parece que tendrá batería hasta aburrir. Sin más dilación, te dejamos con el listado de especificaciones de este dispositivo.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660

  • Pantall Full HD de 5.2 pulgadas

  • 4 GB de memoria RAM

  • 32 o 64 GB de memoria ROM

  • Batería de 3800mAh

  • Cámara de 13 megapíxeles con f/1.7 (¿la misma del Moto G Plus?)

  • Lector de huellas

Como puedes ver, el Moto X4 será un dispostivo más que equilibrado. El Snapdragon 660 nació para ser un 835 algo menos potente, así que imagina cómo va a funcionar. La batería será brutal, de 3800mAh, y la cámara tiene una pinta sencillamente increíble, al igual que en el Moto G Plus. Quedará por ver si no se vienen muy arriba con el precio -algo que estamos viendo últimamente en esta gama media premium-, aunque no hay duda de que, valga lo que valga, el Moto X4 será uno de los mejores dispositivos del mercado en su gama.

Fuente | GSMarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto X4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion