¡Oferta! Hazte con esta tarjeta microSD SanDisk de 128 GB con un gran descuento en Amazon

¡Oferta! Hazte con esta tarjeta microSD SanDisk de 128 GB con un gran descuento en Amazon

Aunque hace unos años la fueron muchos los fabricantes que optaron por no incorporar un slot para tarjetas microSD en sus smartphones, por suerte para los usuarios, con el paso del tiempo la tendencia ha sido recuperar esta útil característica, que nos permite ampliar el almacenamiento de tu terminal de forma sencilla, rápida y barata.

Y si aún estabas buscando una tarjeta microSD para tu smartphone o tablet Android, o simplemente necesitas más espacio, no deberías perderte la gran oferta que Amazon nos trae en el día de hoy con motivo de la "Semana del Almacenamiento", gracias a la cual, serás capaz de hacerte con una tarjeta microSD de la reputada firma SanDisk con una capacidad de 128 GB, con un gran descuento con respecto a su precio original.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB

Consigue una tarjeta microSD de 128 GB por solo 52,90 euros en Amazon

microSD 6.0

Esta tarjeta pertenece a la familia Extreme de SanDisk, y cuenta con unas características que la convierten en una de las mejores opciones a la hora de elegir una memoria externa para un smartphone o tablet Android. Se trata de una tarjeta microSD de clase 10 con una velocidad de lectura y escritura de hasta 90 Mb/segundo, además de contar con el estándar UHS Speed Class 3, destinado a grabar y trabajar con vídeos de resolución 4K.

Lo mejor de todo, es que será poder elegir la cantidad de almacenamiento deseada, pues en la oferta será posible seleccionar capacidades de 32, 64 o 128 GB por un precio de 18,99, 36,99 y 52,90 euros respectivamente, siendo esta última la opción más atractiva debido a su descuento de un 22%. Todas ellas, eso sí, vendrán acompañadas de un adaptador para utilizar la tarjeta en otro tipo de dispositivos sin ningún problema.

Así que ya sabes, si estabas pensando en ampliar la capacidad de almacenamiento de tu smartphone o tablet Android, esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar. Antes de finalizar, es necesario comentar que, hasta el próximo día 11 de junio Amazon celebrará la Semana del Almacenamiento, donde conoceremos nuevas ofertas en accesorios que podrás descubrir si permaneces atento a Andro4all.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!