La respuesta de OnePlus ante las críticas a su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay un 90% de probabilidades de que el OnePlus 5 sea un iPhone 7 Plus, así que ve asumiéndolo. Durante estos últimos años, hemos visto como infinidad de fabricantes han copiado -sí, copiado- descaradamente a Apple, así que no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza, ya que es una práctica bastante habitual.

El diseño de Apple funciona y vende, nos guste o no, por lo que los fabricantes no tienen problemas en plagiarlo. OnePlus ha respondido ante las fuertes críticas que está recibiendo, de una forma bastante acertada. Si quieres saber lo que la firma tiene que decir ante los comentarios de los usuarios, quédate con nosotros.

Así responde OnePlus ante las críticas

OnePlus 5

Como te decíamos, está prácticamente confirmado que el diseño del OnePlus 5 será calcado al del iPhone 7 Plus. Unas bandas iguales, una doble cámara igual, y unas líneas de diseño generales sencillamente idénticas al terminal estrella de Apple. Esto, provocó un aluvión de de comentarios en las redes, en los que se criticaba duramente la posible decisión de OnePlus de que su quinto modelo tuviera este diseño final.

Desde OnePlus ya han dado una respuesta, y lo cierto es que habrán dejado en modo silencio. Básicamente, lo que comentan es que las imágenes que estamos viendo no dejan ver la calidad de construcción del móvil. Afirman que hasta que no pruebas un teléfono en la mano, no puedes hablar sobre él.

Lo cierto es que, con el OnePlus 3 llovieron las críticas, y algunos hasta decían que era feo -incluidos algunos de nosotros-. Pero, tras probarlo, apreciamos la brutal calidad de construcción que tiene ahora OnePlus, y poco pudimos reprocharle. Hablan también de que han tenido que hacer que la cámara sobresalga para no añadir más grosor al dispositivo, algo que, según ellos, agradeceremos bastante a la hora de agarrar el teléfono.

Camara del OnePlus 5

Comentan también que todo el mundo criticó el diseño de la cámara del iPhone 7 Plus, y que ahora a todo el mundo le encanta. En definitiva, han dado una respuesta bastante coherente y es que no deberíamos juzgar el diseño del OnePlus 5 hasta que no lo tengamos en la mano, se parezca o no al iPhone en las imágenes.

Sin embargo, una cosa no quita la otra, y aunque quedemos fascinados ante la calidad de construcción del dispositivo, si este acaba siendo un calco de Apple, algunos le reprocharán, con razón, una falta de personalidad a los chicos de OnePlus.

Fuente | Gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion