OnePlus 5, ¿realmente será este su diseño definitivo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solamente quedan algo más de 10 días hasta que el nuevo OnePlus 5 sea presentado. La compañía de origen chino ha logrado mantenernos expectantes a base de teasers sobre su próximo terminal estrella, y los rumores y filtraciones sobre el dispositivo, que no nos han dado tregua desde hace unos meses, se han encargado de que todos los ojos estén puestos en la presentación del smartphone, que tendrá lugar el próximo día 20 de junio.

A día de hoy, hemos conocido ya una buena cantidad de datos sobre el dispositivo. De hecho, faltan muy pocos detalles por saber sobre el OnePlus 5, y uno de los aspectos de los que más se ha hablado durante estos últimos días, sobre todo, por culpa de la propia OnePlus, ha sido el de su diseño.

Y es que, si hacemos caso a las últimas imágenes proporcionadas por la propia compañía, todo apunta a que su nuevo teléfono contará con un diseño que nos resulta muy familiar. Esto ha desencadenado cientos de críticas y quejas en las redes, por parte de los seguidores de la firma, lo cual, nos hace dudar, ¿de verdad será este el diseño del OnePlus 5?

¿Es este el OnePlus 5?

OnePlus 5

Como decíamos, durante estos últimos días la compañía ha compartido una serie de imágenes que nos permiten observar con todo detalle el diseño del OnePlus 5. Sin duda, se trata de una estrategia bastante extraña por parte de la empresa, pues no es demasiado común que una firma como lo es OnePlus, desvele al completo la apariencia del dispositivo a solo unas semanas de su presentación oficial.

Así pues, sabiendo que OnePlus es una compañía que acostumbra a hacer las cosas de forma diferente a los demás, existen dos posibilidades al respecto del diseño del próximo OnePlus 5. La primera: las imágenes compartidas por la compañía realmente pertenecen al diseño definitivo del Oneplus 5, y la segunda: OnePlus está “jugando” con nosotros, y estas imágenes no son más que otra de las técnicas de marketing de la firma para sorprendernos el próximo día 20. A continuación, pasamos a ver el porqué de cada una de estas posibilidades.

Primera opción: este es el diseño del OnePlus 5

OnePlus 5 imagen oficial

Después de que OnePlus compartiese las imágenes del dispositivo, muchas personas se quejaban sobre el excesivo parecido que guarda el terminal con el iPhone 7 Plus de Apple. Sin embargo, la compañía ha continuado ofreciendo nuevas imágenes del terminal, y cada vez parece más probable que este sea su diseño final.

Y lo cierto es que no sería nada malo. Puede que el diseño no sea el más original ni el más innovador, aún así, a muchos usuarios les parece acertada la apariencia del terminal de Apple, y esta sería una buena opción de disfrutar de un diseño muy similar, por un precio reducido con respecto al modelo de la manzana mordida.

Segunda opción: OnePlus nos está engañando

OnePlus 5

Por otra parte, tenemos la teoría más conspiratoria con respecto al próximo estandarte de la firma china: ¿y si todas estas imágenes pertenecen a una de las muchas campañas de marketing de la firma? Puede parecer poco probable –y lo es, de hecho–, pero sabiendo cómo se las gasta OnePlus, es una opción que no debemos descartar, por algunos motivos que la propia compañía nos ha dado con el paso del tiempo.

El primer motivo por el que estas imágenes podrían ser completamente falsas nos llega directamente de uno de los fundadores de la compañía, Carl Pei. Fue el mismo quien, hace unos meses, afirmaba que el jack de 3,5 milímetros para auriculares del OnePlus 5 pasaría a estar en la parte superior de su cuerpo. Sin embargo, en las imágenes no encontramos rastro de este puerto.

Por otra parte, y una vez más de la mano de Carl Pei, tenemos motivos para desconfiar de las imágenes. Hace solo unos días, era el mismo quien publicaba un twit afirmando que “las noticia5 falsas son un problema real”, dando a entender que algunos de los detalles conocidos sobre el terminal podrían ser falsos. ¿Qué quieres decirnos, Carl?

Conclusión: nos toca esperar

Camara del OnePlus 5

OnePlus sabe cómo jugar con nosotros, y esta es una prueba más. A solo unos días de la presentación del dispositivo, todos los ojos están puestos en él y su diseño, e incluso los usuarios de otras plataformas han decidido pronunciarse al respecto y dar su opinión sobre el nuevo terminal chino, algo que beneficiará a la propia compañía a la hora de publicitar su última creación.

Sea como fuere, no será hasta el próximo día 20 de junio cuando por fin vayamos a poder salir de dudas, y veamos de una vez por todas el diseño definitivo de uno de los smartphones más esperados del año.

Ahora como siempre, te animamos a dejar tu opinión: ¿Crees que este será el diseño definitivo del OnePlus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 5, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion