Estos son los diseños del OnePlus 5 que jamás verán la luz

Estos son los diseños del OnePlus 5 que jamás verán la luz

Falta solamente un día para que el OnePlus 5 sea, por fin, presentado al mundo. Han pasado varios meses desde que conocimos la primera filtración sobre el dispositivo, y desde entonces no hemos dejado de descubrir nuevos detalles sobre el propio terminal, y mucha "culpa" de ello, la ha tenido la propia compañía, que no ha cesado en su empeño de crear hype en torno a su nueva creación a base de noticias e información.

Y hoy, a tan solo unas horas de que se celebre la presentación del dispositivo, OnePlus ha dado acceso a The Verge al interior de sus oficinas, con el fin de conocer cómo ha sido el proceso de creación de su próximo smartphone, mostrando los diferentes pasos hasta lograr el terminal que, finalmente, será dado a conocer mañana mismo.

Entre todos los detalles que OnePlus ha desvelado sobre su próximo terminal, el del diseño ha sido uno de los más criticados por los seguidores de la firma, debido al inmenso parecido del smartphone con el iPhone 7 Plus. Sin embargo, las cosas habrían podido ser muy diferentes si OnePlus no hubiera desechado los diseños que hoy hemos podido ver con todo lujo de detalles.

Así podría haber sido el OnePlus 5

Posibles diseños del OnePlus 5

Te recomendamos: ¡Por fin! Este el verdadero OnePlus 5

A estas alturas está prácticamente confirmado que el OnePlus 5 tendrá un diseño muy similar al del actual teléfono estrella de Apple. Si bien es cierto que, esto no tiene por qué ser necesariamente negativo, muchos seguidores de la firma ya han transmitido su descontento, afirmando que, de hacerse realidad este diseño, la compañía perdería la esencia de ser "diferente a los demás", que tanto les ha caracterizado desde sus inicios.

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar del diseño definitivo del OnePlus 5, sino de los diseños que podrían haber sido, pero que nunca serán. En la imagen sobre estas líneas, podemos ver un buen puñado de terminales diferentes, cada uno con una apariencia ligeramente distinta, a pesar de que todos son prototipos del OnePlus 5. Entre ellos, encontramos algún que otro diseño que nos resulta familiar, y que nos recuerdan a dispositivos como el Huawei P10 o el Google Nexus 6P, debido a la incorporación de un panel de cristal que rodea la doble cámara del smartphone.

Imagenes del OnePlus 5, prototipos

Por otra parte, también vemos prototipos muy similares al dispositivo final, además de un terminal cuyo diseño nos recuerda mucho más a los OnePlus 3 y 3T gracias a la inclusión de un sensor fotográfico doble ubicado de forma vertical. Curiosamente, esta apariencia fue una de las primeras que recibimos en forma de filtración, y que en un principio todos tomábamos como definitiva.

Ahora queremos conocer tu opinión, ¿qué diseño del OnePlus 5 te gusta más?, ¿crees que se ha equivocado la compañía al elegir la apariencia de su nuevo terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!