¿En qué países se venderá el OnePlus 5?

¿En qué países se venderá el OnePlus 5?

Sí, por fin ha sido lanzado el terminal más esperado de lo que llevamos de año, pero hay algo que preocupa a muchos de los usuarios que quieren comprarlo, y es en qué países se venderá el OnePlus 5. Ya que, como sabes, la distribución de muchas empresas chinas no es la misma que puede tener Samsung o Apple.

Y es que, aunque OnePlus ha mejorado mucho su canal de distribución y venta desde el OnePlus One, su OnePlus 5 aún no está disponible de manera oficial en muchos países. Así que, vamos a explicarte en qué países se venderá el OnePlus 5 para que sepas si puedes comprarlo en la web oficial o si, por el contrario, debes recurrir a un vendedor como Gearbest o Aliexpress.

¿En qué países se venderá oficialmente el OnePlus 5?

Como ya sabes, el OnePlus 5 se puede comprar de manera oficial en la página web de la compañía, como ya te hemos contado. Y, por suerte, las invitaciones quedaron atrás hace unos años. Y parece que este año no les ha ido mal, ya que es el móvil de la compañía que menos ha tardado en agotarse.

Y esto es de lo más normal ya que sus especificaciones son lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, su precio es bajo respecto al de sus competidores en la gama alta, y además ofrece un software a la altura del terminal. Por mucho que a algunos les ponga tristes su parecido con el iPhone 7 Plus.

oneplus 5 precio

Por desgracia y a pesar del crecimiento de OnePlus, el terminal no va a poder ser comprado en muchos países, y te advertimos que si vives en Latinoamérica, no te va a gustar. En la siguiente imagen aparecen marcados en rojo los países donde el OnePlus 5 va a llegar de manera oficial.

Ya lo puedes ver, este terminal se podrá comprar oficialmente en Canadá, España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, China, India y algunos países más. Sin embargo, no se podrá comprar en ningún país de Latinoamérica de manera oficial.

paises donde se vende el oneplus 5

Por tanto, si tu intención es comprar un OnePlus 5 desde alguno de los países donde no llegará oficialmente, vas a tener que recurrir a vendedores no oficiales para que te exporten el teléfono. En este caso, recuerda que tienes que tener mucho cuidado, y comprobar si el smartphone lleva las bandas móviles que se usan en tu país.

Además, lo más recomendable es que investigues a fondo ene los foros acerca de los vendedores que mejores condiciones ofrecen en tu país. De esta manera te asegurarás de realizar una compra segura y con garantías.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!