Se confirma lo obvio, esta es la marca que fabrica el OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 fabricado por Oppo

El OnePlus 5 está en boca de todos estos días, y no es para menos ya que, para muchos es el mejor dispositivo de gama alta de 2017. Sin embargo, su extremado parecido al iPhone 7 Plus no lo era tanto como al Oppo R11. Puede que no conozcas demasiado a esta firma, pero es la número uno en China, y fue la encargada de fabricar el OnePlus One.

Hoy, acabamos de conocer lo que ya se rumoreaba, que el OnePlus 5 está fabricado por Oppo. ¿Esto es bueno o malo? Vamos a sacarte de dudas ahora mismo.

Oppo es la encargada de fabricar el OnePlus 5

Oppo r11 vs OnePlus 5

Hace unos días, veíamos en el canal del grandísimo youtuber SuperSaf TV, una comparativa entre el Oppo r11 y el OnePlus 5, y son sencillamente idénticos. Llama bastante la atención que dos móviles sean tan parecidos, teniendo en cuenta que OnePlus afirma que trabajan a su bola, y que lo hacen todo ellos.

Según vemos en Android Ayuda, Oppo es la encargada de fabricar el OnePlus 5, algo que ni nos sorprende ni nos preocupa. Como te decíamos, Oppo es una de las mejores firmas chinas que hay en el momento, y destacan por los increíbles diseños de sus terminales y la buena calidad de construcción.

Te recomendamos | La cámara del OnePlus 5 está en beta, estas son las novedades que recibirá

Es por esto que no debe preocuparte que este móvil se ensamble en la India por Oppo, ya que esta gente sabe muy bien lo que se hace. Sin embargo, nos hubiera gustado un poco más de transparencia por parte de OnePlus, ya que conocer esta noticia gracias a la firma hubiera sido lo más adecuado.

Seguro que te interesa | Por qué me compraría el OnePlus 5 antes que el Samsung Galaxy S8

Y tú, ¿qué piensas de que Oppo sea el encargado de fabricar el OnePlus 5?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, OnePlus 5, Oppo, Oppo R11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs