¡Este es el OnePlus 5!

¡Este es el OnePlus 5!

Después de rumores sobre su cámara, su batería o su diseño, el OnePlus 5 vuelve a ser noticia tras la revelación de su fecha de presentación y con la aparición de un par de fotografías del dispositivo.

En efecto, hoy nos hacemos una idea mejor de cómo será el nuevo terminal de la firma china, un smartphone que tendrá que superar un popular y reputado OnePlus 3 y hacerse un lugar aún más grande en la gama alta de Android.

¿Será el OnePlus 5 una copia del iPhone?

Ha sido está tarde cuando OnePlus ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial la llegada el día 20 de junio de su OnePlus 5, bajo el eslogan de "Focus on what matters" y una imágen de un tranquilo océano. Sin embargo, tres horas más tarde, nos llega una nueva foto de dicho dispositivo en Slashleaks.

En ella observamos un smartphone unibody, con los botones de volumen y "Alert Slider" en su marco izquierdo, una doble cámara trasera en su parte inferior acompañada de un flash LED y finalmente su altavoz y una cámara frontal en la parte superior delantera del terminal.

Dejando de lado sus características, este supuesto OnePlus 5 nos recuerda inevitablemente a un iPhone, concretamente, al iPhone 7, ya sea por la colocación y elevación de su doble cámara trasera o por el color negro mate con el que se estrenó el último smartphone de la manzana.

En consecuencia, si finalmente este es el diseño final del nuevo OnePlus 5 todos los fanboys de Apple al fin podrán comentar con razón que OnePlus "copia" a Apple, y es que la similitud entre dispositivos es demasiado elevada, al menos, tal y como se ve en las fotos.

De todas formas, este par de imágenes no siguen para nada el patrón de rumores que hemos recibido hasta ahora, donde la doble cámara de este OnePlus 5 estaba situada en la parte superior central del dispositivo y era bastante más grande.

El OnePlus 5 en rumores anteriores El OnePlus 5 en rumores anteriores

Hasta el comentado día 20 de junio no sabremos con seguridad cómo será de arriba a abajo este esperado OnePlus 5, así que de momento no deberíamos tomarnos nada al pie de la letra. Dime,

¿Crees que se parece al iPhone 7? ¿Qué esperas de este OnePlus 5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!