Confirmado: el OnePlus 5 es el móvil que más rápido ha vendido la compañía

Confirmado: el OnePlus 5 es el móvil que más rápido ha vendido la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de meses especulando y con una infinidad de rumores por la red, ayer por fin se presentó el OnePlus 5 en un vídeo de YouTube. Ya te hemos contado todo acerca de él, y, pese a que el terminal puede no ser todo lo rompedor que esperábamos, no parece que eso sea un problema.

Y es que, tal y como ha podido confirmar Carl Pei, el co-fundador de OnePlus, las cifras de ventas del smartphone han superado a todos sus predecesores, y no es para menos, el ejercicio de márketing que ha llevado a cabo OnePlus ha sido increíble.

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el móvil de OnePlus que más rápido se ha vendido, te explicamos por qué

OnePlus ha ido creciendo poco a poco desde el lanzamiento de su exitoso OnePlus One, un smartphone que nos sorprendió mucho a todos por sus buenas especificaciones y su bajo precio, pero que, a la hora de la verdad, tenía serios problemas de calidad y, sobre todo, de distribución. Acuérdate de ese molesto sistema de invitaciones.

Sin embargo, más tarde, la compañía alcanzó su fase de máxima madurez con el OnePlus 3, y, mejoró lo mejor que fue capaz de hacer con el OnePlus 3T. Este terminal ha sido, al menos hasta ayer, lo mejor que OnePlus ha hecho, tanto a nivel de calidad de fabricación como de software y hardware.

OnePlus 5,oficial

Pero de cara al OnePlus 5, la firma china sabe que no basta con triunfar en XDA y en foros especializados, necesita encandilar al usuario de a pie, al que no quiere complicaciones. Es por ello que ha hecho una campaña de márketing bastante fructífera para darse a conocer aún más.

Buena prueba de ello es, por ejemplo el artículo en exclusiva de The Verge un día antes de que se lanzara al mercado el terminal, y el coqueteo de la compñía con medios generalistas en bastantes países, algo que OnePlus necesitaba como el agua.

Otro punto importante de este OnePlus respecto a sus predecesores que ha posibilitado que sea vendido mucho más rápido que estos, ha sido el canal de distribución. Y es que este OnePlus podrá comprarse desde su página web y con envío en 24 horas, una barbaridad si tenemos en cuenta cómo vendían antes sus smartphones

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Lanzamientos Android, OnePlus, OnePlus 5, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs