La cámara del OnePlus 5 está en beta, estas son las novedades que recibirá

La cámara del OnePlus 5 está en beta, estas son las novedades que recibirá

Cada vez que un terminal de OnePlus sale al mercado pasa lo mismo, empiezan las críticas por todo lo que le falta o por todo lo que no es perfecto. El tiempo acaba poniendo acaba poniendo a cada teléfono en su lugar, y muchos de los terminales que salieron al mercado con todo en su sitio acaban con el rendimiento lastrado, mientras OnePlus mejora y mejora con cada update.

En este caso, son bastantes las críticas que está recibiendo el OnePlus 5, sobretodo por temas relacionados con la cámara. El propio fundador de la start up, Carl Pei, ha respondido a todas las preguntas que tienen los usuarios sobre este terminal, así que vamos a ver todo lo que está por llegar a este terminal.

La cámara del OnePlus 5 necesita algo más de tiempo

Estabilización inexistente

OnePlus 5, camara

No, no estamos intentado justificar que OnePlus lance funciones en modo beta, pero lo cierto es que, sabiendo lo que mejoran estos terminales tras unas pocas actualizaciones, es muy precipitado decir que la cámara del OnePlus 5 funciona de X manera o de otra. ¿Te acuerdas de la cámara del OnePlus 3T? Se criticó que no se acercaba ni de lejos a la gama alta, y tras unas 4 o 5 actualizaciones logró posicionarse dentro del top de las cámaras de 2016.

La principal crítica que se le ha hecho al OnePlus 5 es que no estabiliza cuando grabamos vídeo a 4K. Carl Pei, CEO de OnePlus, ha asegurado que se han centrado en la estabilización a 1080, y que más adelante el terminal recibirá EIS -estabilizador electrónico de imagen-, una gran noticia para todos los que estaban esperando una mejora en este aspecto.

Mejoras en el modo retrato

OnePlus 5, trasera en negro

Otra de las funciones más interesantes del OnePlus 5 es el modo retrato, que funciona de una forma muy similar a la de terminales como el iPhone 7 Plus. De hecho, al igual que este terminal en su lanzamiento, este modo está todavía en fase beta, por lo que queda muchísimo margen de mejora.

Te recomendamos | El OnePlus 5 recibe su primera actualización para mejorar la cámara

Aún así, las fotografías que conseguimos en este modo son espectaculares, así que imagínate los resultados dentro de un par de meses, cuando todo esté en su sitio.

Mejoras en el procesado de imagen

OnePlus 5 y OnePlus 3T

Uno de los factores que más importancia cobraron a la hora de mejorar la cámara del OnePlus 3T fue cambiar radicalmente la forma de procesar imágenes en el terminal. Con el paso del tiempo, este terminal consiguió un procesado de imagen bastante bueno, proporcionando imágenes contrastadas y fantásticos disparos nocturnos.

Seguro que te interesa | Por qué me compraría el OnePlus 5 antes que el Samsung Galaxy S8

Por su parte, las fotografías del OnePlus 5 tienen más contraste y saturación que la generación pasada, aunque todavía tienen margen de mejora, y OnePlus está trabajando en ello.

Conclusiones

OnePlus 5, app de camara

En definitiva, queremos que sepas que estamos convencidos de que, con unas pocas actualizaciones, la cámara del OnePlus 5 va a ser una de las mejores de este año 2017, así que simplemente ten un poco de paciencia. Es normal que los terminales, nada más salir al mercado, tengan detalles que pulir, y OnePlus es un claro ejemplo de ello.

Y tú, ¿qué opinas de la cámara del OnePlus 5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!