OnePlus te pagará si cambias tu viejo móvil por el nuevo OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Pensabas comprar el nuevo OnePlus 5? Tenemos buenas noticias para ti. OnePlus acaba de habilitar una nueva web mediante la cual, aquellos compradores que así lo deseen, podrán recibir dinero por su dispositivo actual, o por cualquier móvil antiguo, a la hora de comprar el nuevo terminal estrella de la compañía china.

No es la primera vez que una compañía realiza un movimiento de estas características, animando a los usuarios a deshacerse de su actual terminal con el fin de adquirir su última creación. En este caso, OnePlus ofrece una cantidad limitada a los usuarios que intercambien un dispositivo, sea cual sea su marca.

Ahora lo tienes más fácil para comprarte el nuevo OnePlus 5

OnePlus 5 en color negro

En la web que OnePlus ha habilitado para este programa Trade-in, la compañía ofrece diferentes sumas de dinero, dependiendo del dispositivo que el comprador esté dispuesto a cambiar, así como su estado físico. Eso sí, este programa solo permanecerá activo durante 5 meses, y por el momento solo parece estar destinado al mercado europeo.

A modo de ejemplo, aquellos que estuvieran pensando en dar el salto de un Oneplus 3T o un Galaxy S7 edge, al nuevo OnePlus 5, e intercambien su terminal en perfecto estado, recibirían 150 euros, mientras que los poseedores de terminales como el iPhone 7 Plus podrán recibir hasta 300 euros, siendo esta la máxima cantidad de dinero que OnePlus parece ofrecer en este programa.

Según se afirma en la propia web, para poder recibir el dinero a la hora de realizar el intercambio, el primer paso es comprar el OnePlus 5 desde la web oficial de OnePlus. Después, en un período de 2 a 6 semanas, cuando nuestro antiguo terminal haya sido entregado, recibiremos la cantidad de dinero prevista en nuestra cuenta.

Programa de intercambio del OnePlus 5

Si, por el contrario, deseamos recibir el dinero en forma de crédito para la tienda oficial de la compañía, simplemente bastara con rellenar el formulario de intercambio, y en el mismo período mencionado anteriormente, recibiremos un vale o cupón valorado por la cantidad de dinero que cueste el terminal entregado.

Como es lógico, la suma de dinero que la compañía ofrece por los dispositivos es bastante baja, y muy probablemente sea más rentable para los usuarios hacer uso del mercado de segunda mano para vender su dispositivo. Sin embargo, esta nos resulta una medida acertada por parte de la compañía, que dará la oportunidad a los compradores a ahorrarse algo de dinero a la hora de comprar su nuevo smartphone.

Más información | OnePlus Trade-in Program

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion