OnePlus 5, precio y cuándo y cómo comprarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Por fin! Ya tenemos al OnePlus 5 entre nosotros, teníamos muchas ganas de verlo de forma oficial aunque casi todas sus características ya habían sido filtradas. Aún así hoy es un día especial para los amantes de los smartphones, en concreto de la gama alta.

¿Por qué decimos esto? Porque el nuevo terminal creado por OnePlus es una auténtica bestia, y cualquier amante de los teléfonos inteligentes estaba con el mono de conocer por fin a la nueva joya de la compañía.

OnePlus 5, la espera ha finalizado

Así es, ya hemos visualizado la presentación del nuevo terminal de la compañía. Un smartphone que llega para intentar mejorar el legado que dejo el OnePlus 3T, cosa que va a ser difícil ya que fue un terminal excepcional en todos los aspectos.

Ya conocemos todas sus características y especificaciones, pero por si alguno todavía no las conoce vamos a hacer un breve repaso a todo lo que trae este nuevo OnePlus 5. Empezamos por la pantalla de esta bestia, integra un panel AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, además Gorilla Glass 5 se encargará de otorgar la máxima protección a nuestra pantalla.

OnePlus 5

Sigamos con el interior del smartphone, en este caso nos encontramos con lo último de Qualcomm, el potente Snapdragon 835 que viene acompañado de 6/8 GB de memoria RAM, según la versión. Además tendremos 64 o 128 GB de almacenamiento interno para guardar todos nuestros archivos.

Si nos fijamos en el apartado gráfico, desde la propia compañía aseguran que este OnePlus 5 integra la mejor cámara del mercado. Y no es para menos, ya que trae doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles que prometen realizar fotografías impresionantes. Sin olvidar la delantera, la cual llega con 16 megapíxeles para sacar los mejores selfies.

Todo esto está genial, pero lo que realmente importa en este momento es el precio del dispositivo y cuándo y cómo comprarlo. Pues para eso estamos aquí, para sacarte de dudas y darte la mejor información posible.

Cómo y cuándo comprar el nuevo OnePlus 5

Para los que llevéis mucho tiempo esperando este momento tenemos noticias que os van a gustar, y mucho. El nuevo flagship killer de la compañía puede adquirirse desde hoy mismo en la propia página web de OnePlus.

oneplus 5 precio

Como sabéis el terminal ha llegado en dos variantes, por lo que tienen precios distintos lógicamente. El modelo inferior, de 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, tiene un precio de 499 euros. Mientras que la variante más potente, con 8 GB de RAM y 128 de memoria interna se eleva hasta los 559 euros.

El dispositivo puede adquirirse ya y su envío se realizaría mañana mismo con entrega en 24 horas, utilizando el código Clearer Photos en su página web. Además la venta se abre para todo el mundo a partir del próximo día 27 de junio, así que si lo estabas esperando, corre a por él que vuelan.

¿Qué te parecen los precios del OnePlus 5? ¿Tienes pensado comprarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion