El móvil sin marcos definitivo está a punto de llegar

El móvil sin marcos definitivo está a punto de llegar

Al parecer que el futuro apunta a que todos los terminales reduzcan sus biseles al máximo, y es que este mismo año lo hemos podido comprobar nosotros mismos con terminales como el LG G6, los Galaxy S8 y S8+, o el pasado Xiaomi Mi MIX.

Sharp presentacion movil sin marcos

Y es que una de las primeras compañías que dio el salto a esta tendencia fue Sharp, la cual presentó el Sharp Aquos Crystal, con el que innovó totalmente aunque su repercusión no fue tan grande como se esperaba.

Este sería el móvil sin marcos perfecto

Al parecer la compañía que comenzó con la actual moda está preparando dos terminales para lanzar al mercado a mediados de julio. Unos dispositivos que llegan con el objetivo de desbancar a todos los vistos hasta ahora, demostrando que eso es un móvil sin marcos.

Los dos modelos reciben los nombres de Sharp FS8016 y FS8010, aunque como es lógico, la empresa está pensando en cambiar sus denominaciones ya que estas no son muy comerciales que digamos. Por lo visto los dos dispositivos llegarían con especificaciones similares aunque con algunas diferencias, como en el procesador.

movil sharp sin marcos

Según nos cuentan desde Android Authority ambos móviles llegarían con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K, y como no sin ningún marco visible. En el interior volvemos a encontrar semejanzas aunque también alguna que otra pequeña desigualdad.

Al parecer llegarían con dos versiones, una con 4 GB de memoria RAM y otra algo más potente con 6 GB. El procesador si que es diferente, en uno de ellos veríamos el Snapdragon 660, mientras que en el modelo inferior podríamos encontrarnos con un Snapdragon 430.

sharp movil sin marcos

En el apartado fotográfico no muestran diferencias de momento, y es que ambos serían lanzados con doble cámara trasera de 12 megapíxeles en los dos sensores, mientras que la cámara frontal disfrutaría de 8 megapíxeles para hacer nuestros mejores selfies. Todo ello bajo la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.1.1 Nougat.

Todavía no tenemos datos oficiales acerca de su precio o la fecha de presentación de ambos terminales, aunque según distintas fuentes todo apunta a que su anuncio podría dar lugar el próximo día 17 de julio. Así que solo queda esperar para ver cuándo serán lanzados, y nosotros estaremos aquí encantados de ofrecerte la última hora.

¿Qué te parecen estos terminales? ¿Los comprarías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!