¡Consigue un fantástico ZTE Blade V8 totalmente gratis!

¡Consigue un fantástico ZTE Blade V8 totalmente gratis!

Han pasado solo unos días desde que el verano entrara de lleno un año más, y de nuevo lega el calor, las vacaciones, la playa, las fiestas... Y los sorteos. El pasado viernes concluía nuestro sorteo de un Honor 6X y hoy venimos para darte la oportunidad de hacerte con otro smartphone totalmente gratis.

En este caso, el terminal que sorteamos junto a nuestros compañeros de Urban Tecno es el ZTE Blade V8, un smartphone de gama media presentado al mundo durante el pasado CES 2017, y que destaca dentro de su gama por contar con un apartado fotográfico admirable, gracias a la inclusión de una doble cámara trasera. ¿Quieres conseguirlo gratis? Así puedes hacerlo.

Este ZTE Blade V8 puede ser tuyo gratis

ZTE Blade V8, sorteo

Como decíamos, el ZTE Blade V8, cuyas especificaciones al completo se pueden ver en la web oficial de la compañía, es un terminal que fue presentado a principios de año, y que cuenta con unas características más que correctas teniendo en cuenta la gama a la que pertenece. Uno de los aspectos a destacar del dispositivo es, sin duda, su diseño. Cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio que, sumado a las 5,2 pulgadas de su pantalla FullHD, ofrece una gran sensación al sostener el teléfono en la mano.

Pero la principal baza del Blade V8 con respecto al resto de smartphones de su misma gama es la inclusión de una doble cámara trasera. A pesar de que cada vez son más los fabricantes que deciden apostar por este tipo de sistemas fotográficos, ZTE ha ido un paso más allá incluyendo dos sensores de 13 + 2 megapíxeles, capaces de capturar imágenes con efecto bokeh o con diferentes efectos 3D, convirtiéndose así en uno de los pocos terminales dentro de esta gama en contar con ambos modos.

Tampoco debemos dejar pasar la oportunidad de comentar las bondades que esconde el ZTE Blade V8 bajo el capó, y es que, gracias a su procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, acompañado de una batería de 2.730 mAh, tanto el rendimiento como la autonomía son dos puntos fuertes de este dispositivo.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Una vez más, Gleam será la plataforma mediante la cual participar en el sorteo. Para ello, bastará con realizar los pasos que aparecen en el widget bajo estas líneas. Ni que decir tiene, que cuantas más acciones realizadas, más oportunidades habrá de ganar el smartphone.

Además, es necesario comentar que el sorteo comienza hoy mismo, y finaliza el próximo viernes día 30 de junio a las 23:59. Por otra parte, en esta ocasión se trata de un sorteo exclusivo para residentes en España.

¡Urban Tecno y ZTE España sortean un ZTE Blade V8!

Así pues, si buscabas un terminal equilibrado, potente, y con un apartado fotográfico destacable para que tus fotos este verano sean aún mejores, aquí tienes una inmejorable oportunidad para hacerte con un ZTE Blade V8 completamente gratis. ¡Buena suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!