El Ulefone Gemini Pro supera con nota un test de 4 horas de uso intensivo

El Ulefone Gemini Pro supera con nota un test de 4 horas de uso intensivo

Desde el día en el que fue lanzado este dispositivo muchos usuarios se quedaron con la boca abierta al ver las especificaciones que iba a traer el terminal. Una firma que puede resultar algo desconocida para algunos usuarios, sin embargo, a muchos de vosotros os gustará este dispositivo.

Antes de recordar sus características vamos a ver qué tipo de pruebas ha pasado el smartphone para sacar tan buena nota. El test se ha centrado básicamente en su autonomía, en él se ha puesto a prueba la batería del terminal con múltiples usos, similares a los que podemos hacer en nuestro día a día.

El Ulefone Gemini Pro pasa el test sobrado

Así es, el terminal de la firma china llegó con 3680 mAh de batería, y para no dejar ninguna duda a los usuarios han enfrentado al smartphone a un test con diversas pruebas. Como vamos a poder ver en el vídeo, el dispositivo se enfrenta a una hora de reproducción de vídeo en línea, una hora de música, media hora de videollamada en Wechat, media hora de grabación de vídeo Full HD y una hora jugando, casi nada.

Durante el vídeo vamos a ver al terminal ejecutar todo tipo de contenido multimedia, y justo encima de él, hay otro dispositivo cronometrando el tiempo de duración de cada prueba. Al finalizar el test, se ve que todavía le queda un 34% de batería, lo cual es una auténtica barbaridad ya que ha estado reproduciendo contenido y ejecutando tareas algo más pesadas durante 4 horas seguidas.

Algunos podéis decir que solo son 4 horas de pantalla, pero no. Obviamente no es lo mismo las 4 horas de pantalla con ese tipo de tareas, que estar navegando o llamando por teléfono. Con esto nos quieren demostrar que la batería es muy duradera y que el dispositivo está bien optimizado para aguantar todo lo que le echen.

¿Y a qué se debe esto? A la mejora de eficiencia energética que han conseguido con el MediaTek Helio X27, un procesador deca-core que ejecuta las tareas más pesadas con un consumo energético sobresaliente.

Ulefone Gemini Pro, pantalla

Y a esta batería hay que añadirle el resto de especificaciones del terminal, las cuales son dignas de un gama alta. El dispositivo integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador ya lo hemos comentado anteriormente, el cual llega acompañado de 4 GB de memoeria RAM y 64 de almacenamiento interno.

En la parte frontal encontramos el lector de huellas que funciona muy bien para el precio que tiene el dispositivo. En la parte trasera vemos una configuración de doble cámara con sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles, además de la última versión del sistema operativo, Android 7.1.1 Nougat.

¿El precio? Otro de sus puntos fuertes, ya que podemos encontrar este dispositivo por 222 euros aproximadamente en GearBest, además nos trae accesorios de regalo valorados en 35 euros, todo un chollo.

¿Qué opinas del Ulefone Gemini Pro? ¿Te lo comprarías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!